fbpx

Precio de entradas Deportivo Quito vs. Emelec

Views: 0
hinchada

La dirigencia del Deportivo Quito, inició hoy, lunes, la preventa de los boletos para la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’, con el Club Sport Emelec.

La dirigencia capitalina dispuso que desde este martes los horarios de atención sean entre las 10h00 y las 17h00.

La preventa se realizará hasta este jueves, mientras que el viernes, entre las 08h30 y las 17h30, se entregarán los pases finales; la gran final del torneo local será este sábado 17 de diciembre desde las 12h00 locales (17h00 GMT).

Valor de las entradas:

  • General: quince dólares
  • Tribuna: 30 dólares
  • Palco: 60 dólares

EMELEC en el Estadio Atahualpa”]EMELEC en el Estadio Atahualpa” title=”Hinchada de EMELEC en el Estadio Atahualpa” width=”588″ height=”400″ class=”size-full wp-image-23322″ [/caption]

EMELEC en el Estadio Atahualpa” title=”Hinchada de EMELEC en el Estadio Atahualpa” width=”800″ height=”600″ class=”size-full wp-image-23325″

emelexista emelec Hinchada de EMELEC en el Estadio Atahualpa

EMELEC en el Estadio Atahualpa” title=”Hinchada de EMELEC en el Estadio Atahualpa” width=”800″ height=”600″ class=”size-full wp-image-23324″

emelexista emelec Hinchada de EMELEC en el Estadio Atahualpa

EMELEC en el Estadio Atahualpa” title=”Hinchada de EMELEC en el Estadio Atahualpa” width=”603″ height=”400″ class=”size-full wp-image-23323″

emelexista emelec Hinchada de EMELEC en el Estadio Atahualpa

Alineación de emelec

Era difícil entrarle al rival encerrado pero Emelec se dio modos. Un palo de Cuco, otro de Cabezas, el gol y otras aproximaciones que no terminaron bien. Emelec fue mejor pero tampoco creo haya sometido a su rival (generándole llegadas seguidas en pocos minutos). En 2T Católica.

Por buscarlo más e intentarlo y tener tres opciones claras Emelec merecía irse ganando al descanso. En 2T Católica adelantó líneas, lo fue a buscar más y Emelec ya no tuvo comodidad para disponer del balón tanto tiempo. Católica no tuvo criterio ni juego cuando pasó al ataque.

El 2T me gustó más porque Católica aún sin claridad en ataque ya no le cedió campo y pelota a Emelec, disputó más el juego y allí Emelec salió avante. Dixon Arroyo de muy buen partido, recuperó muchas pelotas y dio buena salida, correctos pases y más largos, de mayor dificultad.

Dixon destacado, recuperó mucho, fue a presionar a los rivales y ganó. En general el Emelec del 2T presionó la salida del rival, recuperó y buscó combinaciones entre el Cuco y Godoy, luego con Queiroz cuando Rescalvo incluyó tres volantes, para terminar las llegadas por bandas.

No fueron muchas ocasiones de gol en 2T pero si se notó la presión alta de Emelec, las combinaciones, y si las pocas se hubieran concretado en pies de Cabezas y Chiqui Guerrero el partido se hubiera liquidado antes de los 15 minutos finales. El 2-0 pudo llegar y era lo justo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Emelec jugaria con linea de 4 en Quito
Entrada anterior
Documento de la FEF para determinar al Campeon.
Menú