fbpx

Precio de entradas EMELEC en Portoviejo

Views: 0
cuenca reales tamarindos

EL C.S EMELEC informa a ala prensa y a la hinchada en general que ya se iniciaron los preparativos para el encuentro por la décima cuarta fecha del torneo nacional de fútbol, en la que, el C.S. EMELEC, jugará como local en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo.

Sin duda, la hinchada de EMELEC, en la provincia de Manabí, que es la mayoría, tendrá la gran oportunidad de ver a su equipo en vivo y directo, en este encuentro oficial ante EL NACIONAL de Quito.

COMUNICADO DE PRENSA

EMELEC llega a este partido como líder del campeonato y aspira continuar manteniendo la punta. El apoyo de los emelexistas, en Portoviejo y todo Manabí, será importante respaldo para el cuadro – Millonario”. La dirigencia – Eléctrica”, ha considerado que la afición manabita se merece un partido de enorme trascendencia como éste, para cumplir con las aspiraciones que tiene EMELEC de mantener la punta y llegar a cristalizar el objetivo propuesto.

Los jugadores del plantel están muy contentos por jugar en el Reales Tamarindos y confían en el respaldo leal de la hinchada – Azul” que se dará cita el domingo 24 de abril, del año en curso, a las 16h00 locales (cuatro de la tarde).

Para el efecto damos a conocer el valor de las entradas para las diferentes localidades:

  • GENERALES NORTE Y SUR: 6 DÓLARES
  • PREFERENCIAS: 8 DÓLARES
  • TRIBUNAS: 12 DÓLARES
  • PALCOS: 20 DÓLARES

La venta de entradas se realizara de la siguiente forma:

  • En las boleterías del estadio Capwell se venderá el 20 por ciento de cada localidad, el día sábado 23 de abril desde las 09h00 horas (nueve de la mañana) hasta las 18h00 horas.
  • Así mismo las boleterías del estadio Reales Tamarindos, se iniciará la venta de entradas el sábado 23 de abril desde las 09h00 horas hasta las 18h00 y el domingo 24 de abril desde las 09h00 hasta la hora del encuentro.

La dirigencia del CLUB SPORT EMELEC, ha solicitado la colaboración de la fuerza pública, para que en forma ordenada, el aficionado pueda adquirir su boleto, tanto en Guayaquil como en Portoviejo, con suficiente tiempo.

El mejor partido de la fecha número 14 para la mejor afición – Azul” de Manabí EMELEC vs EL NACIONAL
“Noemí Caballero Araújo.
“Relaciones Públicas.
“C.S EMELEC

emelexista emelec Emelec en portoviejo

Estadio George Capwell

Y ahora como nos copiaran. Que se inventen un padre y fecha de registración, a ver como le hacen. A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CSEmelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Boletín Oficial
Tags:
Entrada siguiente
Internacional 2 vs 0 EMELEC (19 abril 2011)
Entrada anterior
Ahora mas que nunca!
Menú