Precio de entradas Emelec vs Espoli

0
949
rainiero reyna argentina
precio de entradas emelec vs espoli

Precios de las entradas para el partido EMELEC – Espoli
La dirigencia del Club Sport EMELEC estableció el valor de las entradas para el compromiso ante Espoli, a jugarse este domingo a las 12h00 locales en el estadio George Capwell, partido que de ganar le permitirá al equipo Azul terminar como líder de la primera etapa.

La dirigencia quiere el hincha emelecista esté junto al equipo en este compromiso tan importante, por tal razón ha establecido precios asequibles. De la misma manera espera regalarle el mejor de los días a todos los padres que llevan el color azul en su corazón ya que este domingo re les rinde homenaje en su día.

El partido es válido por la fecha #22 del Campeonato Ecuatoriano 2011, la última de la primera etapa, luego de la cual el campeonato tendrá una paralización de varias semanas por la Copa América que disputará la selección ecuatoriana en Argentina. Esto, más la opción que tiene el – Bombillo» a clasificar a la gran final del Campeonato 2011, es motivo suficiente para asistir al Capwell este domingo.

Las localidades tendrán los siguientes valores:

Localidad

Valor

General Av. Quito

$ 6.00

General Pío Montúfar

$ 6.00

Tribuna San Martín

$ 6.00

Tribuna Gral Gómez

$ 8.00

Tribuna Gral Gómez (Socios)

$ 6.00

Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños)

$ 4.00

Palco Pío Montúfar

$ 8.00

Palco Gral. Gómez

$ 20.00

Adicionales de Suite

$ 20.00

Agradecemos como siempre a la prensa por difundir estos valores en los diferentes medios.

Relaciones Públicas
Club Sport EMELEC

Calendario de partidos

Ismael Rescalvo: «Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado».

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”

Datos – Mala racha de local

En este año suma 4 derrotas en casa, para hallar algo similar hay que remontarse a 2002, en ese año perdió 5 pero en 23 partidos, ahora lleva 4 en solo 9 partidos de local.

Emelec volvió a caer en el Estadio Banco del Pacífico esta vez ante Delfín SC, y así los azules ya perdieron en lo que va del año los mismos puntos de local que en toda la fase regular del 2018, mostrando así que el equipo guayaquileño en el reducto azul ha perdido fuerza.

Emelec al término de 20 jornadas disputadas en Serie A (10 de local) ha perdido 14 puntos, producto de 4 derrotas y un empate en el Estadio Banco del Pacífico y pese a que sigue en puestos de play off no ha dado tantas seguridades en su nivel de juego mostrado.

Facebook Comments