fbpx

Precio de entradas Emelec vs. Deportivo Cuenca (26 Oct 2010)

Views: 0
dasha

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que todas las boleterias del estadio Capwell atenderán mañana martes 26 de octubre desde las 9h00 en adelante, las puertas del estadio se abrirán a las 16h00 (4 de la tarde) para el compromiso C.S EMELEC vs D Cuenca.

Precio de las entradas para el compromiso C.S EMELEC vs D. Cuenca a jugarse el martes 26 de octubre en el estadio George Capwell, válido por la decimo séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, el valor de las entradas es el siguiente:

CLUB SPORT EMELEC
COPA CREDIFE
MARTES 26 DE OCTUBRE
EMELEC VS. DEPORTIVO CUENCA
18:00
ESTADIO CAPWELL

LOCALIDADES PRECIO

GENERAL AV. QUITO 3
TRIBUNA SAN MARTIN 4
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 6
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 4
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Tercera Edad 3
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Niños 3
GENERAL PÍO MONTÚFAR 3
PALCO PÍO MONTÚFAR 8
PALCO GRAL. GÓMEZ 10
ADICIONAL DE SUITE 20

Agradecemos por difundir esta información en los diferentes medios de comunicacíon.

Noemí Caballero Araújo
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Calendario de emelec

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Jugadores azules recibidos entre aplausos en el aeropuerto
Entrada anterior
Emelec vs. Deportivo Cuenca partido clave con mira al liderato
Menú