fbpx

La Dirigencia del Club Sport EMELEC dio a conocer el valor de las entradas para el compromiso entre EMELEC y Deportivo Quito de este día miércoles 28 de marzo a las 18H00 en el estadio Capwell.

Cabe recordar que este partido corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano (fecha aplazada que debió jugarse el 22 de febrero pero se suspendió por el paro arbitral).

Las localidades tendrán los siguientes valores:

  • General Av. Quito $ 4.00
  • General Pío Montúfar $ 4.00
  • Tribuna San Martín $ 4.00
  • Tribuna Gral Gómez $ 8.00
  • Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños) $ 4.00
  • Palco Pío Montúfar $ 8.00
  • Palco Gral. Gómez $ 15.00

via : studiofutbol

Emelec en vivo

Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna.

El ultimo triunfo en casa por Copa Libertadores fue el 25 de mayo del 2017 por 3-0 vs Melgar de Perú

Desde ahí llevamos 4 sin ganar en el Capwell por este torneo.

Yo campeón te vengo a ver
Y no me importa más nada
Vamos vamos Emelec
No le falles a tu hinchada.

Este seria el 11 titular de Emelec para enfrentar hoy a Huracan por Copa Libertadores:

?Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.

El apoyo por el equipo no se negocia, con Soso o sin Soso, hay que seguir apoyando a este equipo, nuestros directivos tienen que hacer un mea culpa y hacer correcciones … esto apenas empieza pero los cambios tienen que ser urgentes.

Si hay algo que me queda claro luego del partido de ayer es que Billy Arce debe ser titular siempre. Se nota su calidad en cada pelota que toca.

Escribe tu comentario usando Facebook