fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa el valor de las entradas para el compromiso EMELEC vs Espoli a disputarse el sábado 20 de noviembre a las 18 h00 (6 de la tarde) en el estadio George Capwell a continuación el detalle del precio para las diferentes localidades:

CLUB SPORT EMELEC
COPA CREDIFE
SABADO, 20 DE NOVIEMBRE
EMELEC VS. ESPOLI
18:00
ESTADIO CAPWELL

LOCALIDADES PRECIO
GENERAL AV. QUITO 3
TRIBUNA SAN MARTIN 4
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 6
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 4
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Tercera Edad 3
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Niños 3
GENERAL PÍO MONTÚFAR 3
PALCO PÍO MONTÚFAR 8
PALCO GRAL. GÓMEZ 10
ADICIONAL DE SUITE 20

Agradecemos por difundir esta informacón en los diferentes medios de comunicación.

Noemí Caballero Araújo.
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Emelec Capwell

Emelec consigue su victoria número 100 por torneos Conmebol y es el ecuatoriano con más victorias en la historia internacional del Ecuador. Fue la victoria 50 de Emelec como local en Copa Libertadores y el gol de Romario Caicedo fue el 150 de Emelec como local en Copa Libertadores.

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:

– Huracan en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición .

Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwel q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Cuando se podía pensar que todo lo bien que hizo Emelec para neutralizar a Flamengo se podía venir abajo con la expulsión de Vega, todo lo contrario. Emelec pasó de 4-3-2-1 a jugar 4-4-1, el cambio de sistema de Rescalvo fue excelente, ideal, y el gran trabajo de azules siguió.

Escribe tu comentario usando Facebook