fbpx

Precios y Programación para EMELEC – Flamengo, por Copa Libertadores.

El Club Sport Emelec, informa a los Medios de Comunicación y a su Fiel Hinchada los precios y detalles del encuentro por Copa Libertadores a jugarse este miércoles 4 de abril en el Estadio George Capwell a las 19h50.

CLUB SPORT EMELEC
COPA SANTANDER LIBERTADORES
ESTADIO GEORGE CAPWELL
MIÉRCOLES 4 DE ABRIL DE 2012
EMELEC VS FLAMENGO DE BRASIL

  • Generales: $ 8,00
  • Tribuna San Martín: $ 8,00
  • Tribuna General Gómez: $ 12,00
  • Tribuna General Gómez Niños y Tercera Edad: $ 6,00
  • Palco Pío Montúfar: $ 12,00
  • Palco General Gómez: $ 25,00
  • Adicional de Suite: $ 25,00

Las Boleterías atenderán al público el martes 3 y miércoles 4 de abril de 09h00 a 17h00.

Se recuerda que nuestros Socios, además de obtener el 50% de descuento en todas las localidades, exceptuando Suites, tienen acceso a Boleterías de uso exclusivo.

El día del partido se abrirán las puertas de acceso a las 16h50.

Agradecemos de antemano por su atención.
Atentamente,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas
Club Sport Emelec
emelec.com.ec

La baja que sorprende en el “Ballet Azul” es la de Gabriel Cortez, enganche ecuatoriano que tuvo que viajar a México y se ha ausentado de las prácticas del “bombillo” en estas últimas jornadas. Con estas novedades el once titular que utilizarán los millonarios para medir al “Rodillo Rojo” estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Mejía, Jaime, Vega; Paredes, Pedro Quiñónez, Queiroz, Guerrero; López; Daniel y Brayan Angulo.

CLUB SPORT EMELEC – Sanciones

$200, Ingreso de peronas no autorizadas al campo de juego
Ronaldo Iván Johnson Mina, 1 Partido por doble amonestación
Wilmer Javier Godoy Quiñónez, 2 Partidos por juego brusco grave
Romario Javier Caicedo Ante, 1raTA
Esteban Javier Dreer, 2daTA

Esteban Dreer golero de Club Sport Emelec antes de entrenar hablo con la prensa. Hoy los Millonarios trabajan en 2 grupos. G.1 equipo B, los jugadores que no se concentran. G. 2 equipo Principal los jugadores que estarán en el partido ante @TecnicoUOficial el sábado en el estadio Capwell.

Jugaron su primer partido por Serie A, el 16 de abril de 1978 en Ambato, ganando Técnico por goleada 5-1. El primer juego en Guayaquil fue el 16 de junio de 1978 y Emelec devolvió la goleada con un lapidario 7-1, con triplete de Carlos Torres Garcés y doblete de Carlos Miori.

Amplio dominio de Emelec en el historial global; solo jugando en Guayaquil se tienen 42 partidos, 33 victorias de Emelec (78,57%), cinco empates y cuatro victorias de Técnico. A pesar de sus cuatro victorias en Guayaquil, Técnico lleva 21 juegos sin ganarle a Emelec en Guayaquil o donde haga de local, con 19 derrotas y solo dos empates.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial