fbpx

COMUNICADO DE PRENSA
 
Precio de entradas : Emelec vs. Independiente del valle (20 marzo 2011)

El C.S EMELEC informa a la prensa y a la hinchada emelecista el valor de las entradas para el partido EMELEC vs Independiente José terán a jugarse el domingo 20 de marzo  a las 17h30 (5 y media) en el estadio George Capwell, a continuación el detalle de valor de entradas y apertura de boleterías:
 
 

 
   
CLUB SPORT EMELEC
COPA CREDIFE
DOMINGO 20 DE MARZO
EMELEC VS INDEPENDIENTE JOSÉ TERÁN
HORA : 17:30
LOCALIDADES PRECIO
GENERAL AV. QUITO 4,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 8,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 6,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – NIÑOS 4,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – 3ERA EDAD 4,00
TRIBUNA SAN MARTÍN 4,00
GENERAL PÍO MONTÚFAR 4,00
PALCO PÍO MONTÚFAR 8,00
PALCO GRAL. GÓMEZ  15,00
ADICIONAL DE SUITE 15,00
   

 Todas las boleterías del estadio Capwell atenderán el sábado 19 desde las 9h00 hastas las 17h00 ( 5 de la tarde) y el domingo 20 de marzo desde las 9h00 en adelante.
 
Agradecemos por difundir esta información en los medios de comunicación.
  
Noemí Caballero A.
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Precio de entradas

Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas en LDU declara en La Radio Redonda “No se venderá entradas a hinchada de Emelec, por cuanto la dirigencia del equipo azul no hizo ni el pedido oficial ni el depósito respectivo”. La Sur Alta será para hinchas albos de provincia.

Dreer “El fútbol tiene estas cosas. Teníamos solo dos compañeros de la final del año pasado pero sabemos lo que dimos ayer y hemos demostrado. El plantel ha ganado muchas cosas, no me preocupan las críticas”

Esteban Dreer: “Vamos a morir dentro de la cancha con nuestro estilo. En el gol salí a buscar con los puños, choqué con mi compañero y la pelota quedó débil. A mí no me significa nada. Estoy consciente de lo que he hecho. Pese a los errores vamos a salir a jugarlo”.

Emelec en Capwell

Dreer “En el gol de Liga uno sale a buscar con los puños el balón y choca con el compañero. Son cosas que pasan. Es una final de 180 minutos, vamos a tratar de sostener lo hecho acá en Quito. Con errores y cosas buenas vamos a seguir haciendo el mismo juego de estos 6 meses”

Dreer “Nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en la altura. Vamos a morir con nuestro estilo y a dejar la vida en la cancha. El equipo demostró que puede jugar una final de igual a igual por el fútbol mostrado. Hasta el gol de Liga ellos no habían generado”

Esteban Dreer: “Tuvimos un primer tiempo muy bueno. Cuatro o cinco acciones muy claras. Por allí el segundo tiempo bajamos la intensidad y espacios retrocedimos un poco. El gol que nos hacen empañan lo que venía haciendo”.

Escribe tu comentario usando Facebook