El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación y a su Fiel Hinchada los precios y detalles del encuentro por la Décimo Octava Fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a efectuarse en el Estadio George Capwell.
A continuación el detalle del valor de entradas:
CAMPEONATO ECUATORIANO 2012
ESTADIO GEORGE CAPWELL
MIÉRCOLES 23 DE MAYO DE 2012
EMELEC VS LIGA DE QUITO
HORA : 20H00
Las localidades tendrán los siguientes valores:
Localidad Valor
General Av. Quito $ 6.00
General Pío Montúfar $ 6.00
Tribuna San Martín $ 6.00
Tribuna Gral Gómez $ 10.00
Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños) $ 5.00
Palco Pío Montúfar $ 10.00
Palco Gral. Gómez $ 25.00
Adicionales de Suite $ 25.00
Las Boleterías del Estadio Capwell atenderán al público el día martes 22 de mayo desde las 09h00 hasta las 18h00 y el día miércoles 23 de mayo desde las 09h00 hasta la hora de inicio del encuentro.
Se recuerda que nuestros Socios, además de obtener el 50% de descuento en todas las localidades, exceptuando Suites, tienen acceso a Boleterías de uso exclusivo.
La apertura de puertas de acceso se realizará a partir de las 17h00.
Agradecemos de antemano por su atención.
Atentamente,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas
Club Sport EMELEC
emelecweb.tumblr.com
Emelec en vivo partido
El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.
José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”
José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?
Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”.
Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”.
alguien me puede desir cual fue el marcador de hoy….
vamos emelec a llevarnos esos 3 puntos
Que necedad la de Fleitas , parece que otra vez arranca con Gimenez y Bagui , no van Mena y Mera , increible ¡ hasta cuando no entiende. Equipo ganador , no se cambia . No queda otra , todos al Capewll a apoyar al ekipo
Exelente Dia para toda la familia Azul,esperando terminar ell dia con la victoria del bombillo pite quien pite «el bombillo es lo mas Grande»asi q ganaremos …
A un grupo de amigos con garra y coraje, a mas de una barra única que apoya con la pasión eleveada a la enésima potencia nadie le puede ganar…. VAMOS MI BOMBILLO A GANAR A LAS LIGAYS…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coincidencia siempre para estos partidos a Emelec le ponen este par de arbitros parcializados , Carlos Vera o bien Intriago , atoda costa quieren frenar al bombillo
Que coincidencia siempre para estos partidos a Emelec le ponen este par de arbitros parcializados , Carlos Vera o bien Intriago , atoda costa quieren frenar al bombillo
si jugamos al buen futbol que arbitro ni nada nos ganan
vamos emelec que tenemos q ganar !!
y a la quinceniera hay que ganarles tambein que andan locas porque van 2das…jajaja
vamos emelec que tenemos q ganar !!
y a la quinceniera hay que ganarles tambein que andan locas porque van 2das…jajaja
vamos emelec que tenemos q ganar !!
y a la quinceniera hay que ganarles tambein que andan locas porque van 2das…jajaja
LA PARTE DEFENSIVA ME PREOCUPA MUCHO SE NOS BIENEN DOS PARTIDOS DE MUERTE; CON LA LIGA DE QUITO; Y CON LAS BARCELOCAS DEL SALADO.
OTRO PROBLEMA ES EL ALBITRO VERA QUE ES BARCELONISTAS AL IGUAL QUE ALFREDO INTRIAGO; VAN SACARLES MUCHA TARJETA A LOS JUGADORES DE EMELEC; OJO SE APROXIMA EL CLASICO DEL ASTILLERO, MACHETE CON LOS JUGADORES EL DIA MIERCOLES CON ESTE ALBITRO VERA…?
Alguien sabe como esta la lesion de Luciano , juega o no este miercoles ?? si no puede hacerlo creo debe ir de entrada Pablo Palacios que esta enchufado y como abastecedores Mera y Mena por ambas puntas , y marchan porque marchan los ligays
Nos vemos en el Capwell