fbpx

Precio de entradas : Emelec vs. Macará 17 Octubre 2010

Views: 0
chica sexy emelec

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que el dia domingo 17 de octubre EMELEC recibe a Macará en el estadio George Capwell a las 17h00 (5 de la tarde ) por la decimoquinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, a continuación el valor de las entradas para el partido :
emelexista emelec precio de entradas

  • Jugando en Guayaquil, Macará solo ha ganado un partido en 35 enfrentamientos, esto fue en 1973 con el marcador de 1 a 2; tiene 27 partidos consecutivos sin ganarle a EMELEC en Guayaquil.
  • Emelec ha ganado en forma consecutiva los últimos cinco partidos; tres en Ambato y 2 en Guayaquil.
  • Sampaoli tendría listo equipo para recibir a Macará

    El técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, tendría listo el equipo para enfrentar este domingo en el estadio Capwell al Macará de Ambato.

    Emelec cuenta con el retorno de Marcelo Fleitas en la defensa y Pedro Quiñónez en el mediocampo, y guardaría a Jaime Ayoví dando en la oportunidad en la delantera al argentino Cristian Menéndez.

    Además, considerando que EMELEC tendrá que viajar a Brasil para jugar por la Copa Sudamericana ante el Avaí, se daría paso a varios jugadores que no han tenido oportunidad en el equipo titular.

    Emelec alinearía con Javier Klimowicz en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Fernando Giménez en la defensa; Pedro Quiñónez, Polo Wila, Enner Valencia y Leandro Torres en el mediocampo; y en la delantera Marcos Caicedo y Cristian Menéndez.

    Siguientes datos

    Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

    Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

    Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

    Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

    Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

    Escribe tu comentario usando Facebook
    Entrada siguiente
    Marcelo Fleitas sin partido
    Entrada anterior
    Javier Klimowicz pide titularidad con buenas atajadas
    Menú