En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 15 Oct, 2010

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que el dia domingo 17 de octubre EMELEC recibe a Macará en el estadio George Capwell a las 17h00 (5 de la tarde ) por la decimoquinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, a continuación el valor de las entradas para el partido :
Emelexista Emelec Precio De Entradas

  • Jugando en Guayaquil, Macará solo ha ganado un partido en 35 enfrentamientos, esto fue en 1973 con el marcador de 1 a 2; tiene 27 partidos consecutivos sin ganarle a EMELEC en Guayaquil.
  • Emelec ha ganado en forma consecutiva los últimos cinco partidos; tres en Ambato y 2 en Guayaquil.
  • Sampaoli tendría listo equipo para recibir a Macará

    El técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, tendría listo el equipo para enfrentar este domingo en el estadio Capwell al Macará de Ambato.

    Emelec cuenta con el retorno de Marcelo Fleitas en la defensa y Pedro Quiñónez en el mediocampo, y guardaría a Jaime Ayoví dando en la oportunidad en la delantera al argentino Cristian Menéndez.

    Además, considerando que EMELEC tendrá que viajar a Brasil para jugar por la Copa Sudamericana ante el Avaí, se daría paso a varios jugadores que no han tenido oportunidad en el equipo titular.

    Emelec alinearía con Javier Klimowicz en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Fernando Giménez en la defensa; Pedro Quiñónez, Polo Wila, Enner Valencia y Leandro Torres en el mediocampo; y en la delantera Marcos Caicedo y Cristian Menéndez.

    Siguientes datos

    Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

    Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

    Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

    Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

    Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

    11 Comentarios

    1. javier

      Vamos EMELEC que seremos campeones sin nesecidad de una final aunque sufran esos barcelonistas pedorros arriba EMELEC

    2. Daltonkleber

      LA IDOLATRIA YA TIENE DUEÑO ARRIBA MI EMELEC DEL ALMA..CARAJO

    3. jorge luis delgado rodriguez

      vamos bombillo tenemos que ganar como aquel lugar para acercarnos a la punta y ahi para ser campeones arriba el bombillo.

    4. Churos

      vamos bombillo este año campeonamos porque campeonamos.
      y ya lo ve, y ya lo ve es el campeon mi EMELEC

    5. Mario Azulzeneixe

      Pilas a llenar el capwell… para salir campeones una ves mas………

    6. emelecc

      pilas carajoo alentar al mejor ekipo del mundo chucha…somos la hinchada mas fiel mas arrecha y tenemoz qe ir a alentar a muerte por los wenos momentos qe nos dado este anio!!…webo emelec hpta webo qe salims campeones directos!!

    7. Chino_azul

      Vomos al estadio emelexistas..!!! A llenar una vez mas el Capwell

    8. Azulporsiempre8va

      valga lo que valga 100pre estare apollandote mi bombillo del alma,. y ah hora mas que nunca vamos todos a llenar el estadio el domingo .. para ser compeones directos,.,.,

    9. Azulporsiempre8va

      valgan lo que valgan las entradas 100pre estare ahi apollandote mi bombillo del alma, vamos todos a llenar el estadio para alentar al bombillo y ser campeones directos.. att azulporsiempre……

    10. winston castroman

      vamos mi bombillo a ganar el domingo y acercarnos a la ligays y las morlacas que juegan de visitantes y tienen que perder para recuperar la punta y recordando que tenemos un partido menos de local que ese es el que definira nuestra punta viva emelec unidos….x el titulo

    11. jose vera

      entradas super populares.. pilas hincha emelexista.. no faltes al estadio… ahora mas que nunca alentar al bombillo….

    Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

    Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

    Emelec, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol ecuatoriano, ha dado un paso significativo en su estructura deportiva al designar a Hamlet Mina como nuevo director deportivo de sus formativas. Este movimiento refleja la voluntad del club por fortalecer sus...