fbpx

Precio de entradas : Emelec vs. Manta (27 de Marzo 2011)

Views: 0
dasha

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa y a la hichada emelecista el valor de las entradas para el compromiso EMELEC vs Manta a jugarse el domingo 27 de marzo a las 16h30 (4y30) en el estadio George Capwell,precios populares para que toda la hinchada millonaria acompañe al equipo de EMELEC, a continuación el detalle de valor de entradas:

CLUB SPORT EMELEC
COPA CREDIFE
ESTADIO GEORGE CAPWELL
DOMINGO 27 DE MARZO
EMELEC VS MANTA
HORA : 16h30 (4y30)

LOCALIDADES – PRECIO

  • GENERAL AV. QUITO 3,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 4,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 3,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – NIÑOS 2,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – 3ERA EDAD 2,00
  • TRIBUNA SAN MARTIN 3,00
  • GENERAL PÍO MONTÚFAR 3,00
  • PALCO PÍO MONTÚFAR 4,00
  • PALCO GRAL. GÓMEZ 10,00
  • ADICIONAL DE SUITE 10,00

El primer plantel millonario entrenará mañana viernes 25 de marzo a las 8h30 en el complejo de Samanes.

Agradecemos por la difusión de este boletin de prensa en los medios de comunicación.

,

Noemí Caballero Araújo.
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC

Calendario de partidos

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

El año pasado Soso no tenía variantes y equivocaba los cambios. Ahora tiene muchas opciones de las que echar mano, le contrataron ocho buenos jugadores y falla de forma garrafal tanto en planteamientos como en los cambios. El 4-1-4-1 fue un desastre en pretemporada.

Jugamos muy mal, no apareció el juego colectivo ni el individual. Son cosas que pueden pasar. Preferible ahora porque si pasa algo como hoy en los playoffs se nos acaba el año. Hay mucho por mejorar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Apertura de boleterias 26 de marzo 2011
Entrada anterior
José Carpio pitará el partido Emelec vs. Manta
Menú