fbpx

El Club Sport EMELEC informa a los socios, hinchas y prensa, el valor de las entradas para el compromiso correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano 2012, a disputarse entre EMELEC y Técnico Universitario, que se jugará el domingo 18 de marzo a las 16h00 (4 de la tarde) en el estadio George Capwell.

A continuación el detalle del valor de entradas:

CAMPEONATO ECUATORIANO 2012
ESTADIO GEORGE CAPWELL
DOMINGO 18 DE MARZO
EMELEC VS TÉCNICO UNIVERSITARIO
HORA : 16H00

Las localidades tendrán los siguientes valores:

Localidad Valor
General Av. Quito $ 3.00
General Pío Montúfar $ 3.00
Tribuna San Martín $ 3.00
Tribuna Gral Gómez $ 6.00
Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños) $ 3.00
Palco Pío Montúfar $ 6.00
Palco Gral. Gómez $ 10.00
Adicionales de Suite $ 10.00
NOTA:
– Los socios tienen EL BENEFICIO de 50% de descuento en su entrada, para cualquier localidad, excepto Suite, además de poder adquirir su entrada en una VENTANILLA EXCLUSIVA y al momento de ingresar al estadio, tendrán una puerta de acceso exclusivo.

Agradecemos como siempre a la prensa por difundir estos valores en los diferentes medios.

Relaciones Públicas
Club Sport EMELEC
emelecweb.tumblr.com

Emelexista

“Permeabilidad, esencia, geografía del campo, nitidez, los contenidos, diseñar el proyecto del partido”.

MARIANO SOSO “La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Recibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea”.

MARIANO SOSO “La rotación está asociada a las exigencias. Competimos por Copa y Campeonato. La plantilla da alternativas. Cada futbolista recibe los mismos contenidos, sus características modifican lo que uno pretende. Los que jugaron entendimos tenían mayor capacidad hoy”.

Mariano Soso “La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas”.

MARIANO SOSO “Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento”.

Bombillo viejo amigo

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook