fbpx

BOLETIN OFICIAL.
Precios de las entradas para EMELEC – Wilstermann
Emelec – Wilstermann, este martes a las 19h30
El Club Sport EMELEC informa que se mantendrán los valores de las entradas para el encuentro ante el Club Jorge Wilstermann de Bolivia, por la – Copa Libertadores” a disputarse el martes 22 de febrero.

El partido es válido por la segunda jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores, por lo que se invita a la hinchada azul y plomo a asistir este miércoles al Capwell para respaldar al equipo y poder lograr un positivo resultado.

En la primera fecha de este grupo, el club boliviano cayó en condición de visitante ante el Jaguares de México.

Las localidades tendrán los siguientes valores:

Localidad

Valor

General Av. Quito

$ 7.00

General Pío Montúfar

$ 7.00

Tribuna San Martín

$ 7.00

Tribuna Gral Gómez

$ 10.00

Tribuna Gral Gómez (Socios)

$ 7.00

Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños)

$ 5.00

Palco Pío Montúfar

$ 10.00

Palco Gral. Gómez

$ 25.00

Adicionales de Suite

$ 25.00

Las entradas saldrán a la venta en las Boleterías del Estadio Capwell este lunes 21 de febrero, desde las 12h00 (mediodía) hasta las 18h00, y el martes 22 (día del partido) desde las 08h00 en adelante.

Agradecemos como siempre a la prensa por difundir estos valores en los diferentes medios.

Noemí Caballero A.
Relaciones Públicas
Club Sport EMELEC

Ganó solo ante Aucas (primera fecha) pero en ese partido le llegaron no menos de 7-8 veces claras, Dreer fue figura, Emelec debió perder ese partido… Dos penales incluidos, tuvo una suerte tremenda el bombillo y un arquerazo que no lo vamos a descubrir ahora.

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

El que dice que hay que tener paciencia, estoy seguro no diría lo mismo si la tabla de posiciones reflejara la realidad.. El fútbol no conoce de merecimientos, pero Emelec debería estar hoy con 0 puntos y mínimo -3 de GD… Entre los últimos, es la realidad. MÁS ALARMANTE SERÍA VERDAD..

El año pasado habían partidos en que Emelec no generaba opciones de gol como ahora, pero “El Cuco” bajaba metros, se autohabilitaba y convertía. Participaba más de la elaboración de juego, ahora no. Ahora SE LO VE ENOJADO, HACE FALTAS A RIVALES Y DISCUTE CON ELLOS Y LOS ÁRBITROS. Esa falta disciplinaria de hace dos semanas pesa, es un poco la impotencia del jugador por querer jugar en el fútbol internacional y eso se traslada al campo.

Escribe tu comentario usando Facebook