Califica este post

Las entradas para el cotejo entre Espoli y Emelec, a disputarse el domingo a las 12:00 en esta ciudad y que marcará el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de primera A en la provincia, saldrán a la venta desde hoy en las ventanillas del estadio Olímpico.

emelexista emelec Emelec en santo domingo


El partido fue oficialmente presentado ayer en la mañana por la dirigencia de Espoli, representada por Galo Carrera; Carlos Grijalva, de la Comisión de Fútbol; y el coordinador del plantel, Luis Gallardo; quienes acompañados del vicealcalde William Garzón y el presidente de la Asociación Provincial de Fútbol Profesional (Aftsa), Ovidio Puruncajas, dieron una rueda de prensa en el hotel Zaracay.

Precios, operativos
En el acto informó que las entradas tendrán un valor de 7, 9 y 12 dólares para las localidades de generales, preferencia y tribuna, respectivamente.
El 50 % del papel impreso saldrá a la venta desde hoy, a las 14:00, en las boleterías del estadio, y el 50% restante el día del cotejo, desde las 07:00, en el mismo lugar.

Galo Carrera informó sobre el operativo policial a desarrollarse antes, durante y después del cotejo, destacando que no se descuidarán las operaciones normales de control y operativos en el resto de la ciudad.
William Garzón resaltó el trabajo que se hizo, de aislar la zona de preferencia con la construcción de la ampliación de la capacidad del estadio por recomendación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mientras que Ovidio Puruncajas explicó que de ahora en adelante van a trabajar en conjunto con Espoli y serán los encargados de proporcionar chalecos, tanto a la prensa como a los pasabolas, para mejorar la imagen del espectáculo.

emelexista emelec Emelec en santo domingo

Algo más
El cotejo

El argentino Ives Quintana no podrá ser de la partida porque no llegó la transferencia desde Italia, donde jugó en la serie de ascenso.

El Operativo de seguridad estará comandado por 5 oficiales superiores, 8 oficiales subalternos y 200 policías.

Se imprimieron 9.700 entradas: 1.600 para preferencia, 1.400 para tribuna y 6.400 para generales, además de 300 para la tercera edad y 250 cortesías.

La barra del EMELEC de otras provincias será ubicada en la general sur y la entrada para preferencia será por la puerta de general norte.

Bombillo viejo amigo

Faltaron llegadas de gol. Faltó finalizar las jugadas en el último cuarto de campo. Al momento de tener que decidir Cabezas y Guerrero se perdía toda buena intención o jugada que iniciaban Romario y Gorman. Estos últimos estuvieron bien en marca como en pasar al ataque siempre.

Emelec si mostró una mejoría, lastima que aún no alcanza para lo que se necesita.
– Jugaron con dientes apretados como se debía
– No tuvieron errores que posibiliten contras del rival
– Tuvieron buena tenencia de balón y cambiaron de orientación ataques para encontrar espacios…

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial