fbpx
Califica este post

Para todos los azules quiteños, residentes en Quito, y que planean viajar a la Capital para apoyar al Bombillo le comunicamos el precio de las entradas.

  • (General $6)
  • (Tribuna $10)
  • (Palco $15)

emelexista emelec Emelec en la Casa Blanca

Localidad – precio :

El estratega emelecista Jorge Sampaoli buscará el recambio en el plantel que medirá mañana a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca por la 14ª fecha del campeonato ecuatoriano.

Satisfecho pero cauto por la victoria (1-0) con el último suspiro ante Olmedo en el Capwell, el argentino adelantó que implementará varias modificaciones en su oncena ante los azucenas. El paraguayo Fernando Giménez es la única ausencia confirmada. El ‘Vikingo’ acumuló su quinta tarjeta amarilla ante el ‘Ciclón’. Sampaoli elegirá entre Ener Valencia y Gabriel Achilier a su reemplazo. El defensor Marcelo Fleitas tampoco actuará ante los albos.

El desgaste físico

Por los juegos seguidos que enfrenta también merma el rendimiento de los jugadores azules. “El equipo tuvo un gran desgaste, ahora tenemos que ver cómo están los jugadores. Hoy por hoy, hay jugadores que están al cincuenta por ciento”, dijo el rosarino.

“No solo por la ausencia de Giménez, vamos a cambiar la formación inicial para ir en busca de nuestro resultado. Estamos estudiando todavía lo que vamos a poner”, anticipó el DT del ‘Bombillo’. También, el artillero argentino Cristhian Menéndez manifestó su complacencia por anotar su primera conquista con la camiseta azul.

“Hay que estar tranquilo y seguir trabajando y si vienen (más goles) seguro va a haber más alegrías”, dijo el atacante de 22 años. El partido se jugará desde las 11:30 y será dirigido por Carlos Vera. (LRB)

emelexista emelec Emelec en la Casa Blanca

Estadísticas :

LDU de Quito – Emelec
Equipos PJ PG PE PP
LDU-Q 177 67 31 79
Emelec 177 79 31 67

  • Se han jugado 177 partidos entre ambos cuadros. EMELEC tiene una superioridad de 79 victorias sobre los azucenas, Liga de Quito ha ganado 67 veces a los azules.
  • La última victoria de EMELEC en Quito fue el 7 de diciembre del 2009, en la final por el tercer puesto, gracias a un gol de Joao Rojas.
  • Jugando en estadio – Casa Blanca” se tienen 29 partidos, con 20 victorias de Liga, 6 empates y 3 victorias de Emelec.
  • Carlos Juárez para EMELEC y José Moreno por Liga son los máximos goleadores de estos duelos, con 10 goles cada uno.

emelexista emelec Emelec en la Casa Blanca

emelexista emelec Emelec en la Casa Blanca

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CSEmelec tuvo la desventaja de que más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Escribe tu comentario usando Facebook