Precio de entradas Manta FC vs. Emelec

0
1560
emelec
la mano de la negligencia o de la f.e.f

Precio de entradas Manta FC vs. Emelec este domingo 16h00 en Portoviejo. Manta FC enfrentará a EMELEC en la «Tarde Celeste» este domingo. Para los azules manabitas, será una «Explosión Azul 2».

La dirigencia del Manta FC ha confirmado al Club Sport EMELEC como su rival en la «Tarde Celeste», este domingo 29 de Enero a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

La fiesta del equipo atunero se realizará esta vez en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, debido a que el estadio Jocay de Manta se encuentra en remodelación. La jornada arrancará cerca de las 15h00, con la presentación de cada uno de los jugadores que conforman parte de la plantilla del equipo manabita para la presente temporada, quienes además lucirán la nueva camiseta.

Programación deportiva

El plato fuerte de la programación establecida para este domingo será el partido amistoso entre el Manta y Emelec, a partir de las 16h00.

Los valores de las entradas para la «Tarde Celeste» son los siguientes: General $5 ; Preferencia $8; Tribuna $12 y Palco $25. En las afueras del estadio podrás adquirir el CD de la Boca del Pozo, si no pudiste venir a la Explosión Azul, y así apoyarás los viajes de la barra a apoyar a nuestro equipo en otros países.

emelexista emelec estadio reales tamarindos
emelexista emelec estadio reales tamarindos

Datos del enfrentamiento

Golpeándose el pecho dónde tenía el escudo de Emelec por supuesto en su camiseta y saludando a los aficionados que estaban en Tribuna San Martín. La verdad que Vega juega cada partido como si hubiese surgido de las menores de Emelec, con el alma en cada jugada.

Un verdadero guerrero. Ojalá se quede años en el club, ayer corrigió toda la defensa y el equipo, le dio puteadas y ánimos a Gorman Estacio cuando erraba.

Emelec necesita ganar

Esto se define «A LO EMELEC» … peleando con la dignidad de un verdadero Campeón por retener su titulo merecidamente obtenido hace un año, Nadie dijo que era fácil, ESTO ES HASTA EL FINAL

Emelec 0 Liga 0. Fue partido muy peleado, muy discutida la posesion de balón en mediocampo y de pelotas divididas. Liga marcó mucho y neutralizó a Emelec con 3 volantes de marca y defensa sólida. Emelec fue un manojo de ansiedad, apuro y querer jugar rápido sin precisión alguna.

Refuerzos de Emelec

Emelec no tiene desequilibrio con Rojas, poco incisivo y participativo. Queiroz en bajo nivel no recupera ni ni le da la dinámica que si ha mostrado en otros partidos. Romario tampoco tuvo la decisión para desbordar como en juegos anteriores. Hubo nervio y ansiedad en los azules.

Liga hizo un muy buen partido en el planteamiento que preveíamos iba a realizar. En primeros minutos incluso tuvo más tenencia de balón que Emelec y se insinuaba con algo de peligro sobre el pórtico azul. Después Emelec emparejó el juego en posesion pero nunca tuvo claridad.

Facebook Comments