fbpx

Previas del Clásico Nacional el del Astillero

La dirigencia del barcelona Sporting Club, estableció el precio de las entradas para el compromiso de este sábado ante el Club Sport Emelec, en el Clásico del futbol ecuatoriano.

Los mismos que tendrán el siguiente valor:

GENERAL $ 5 Dólares

PREFERENCIA $ 12 Dólares

TRIBUNA $ 12 Dólares

PALCO $ 20 Dólares

SUITE $ 30 Dólares

Para este compromiso los socios tendrán una promoción de 2×1, es decir que ingresaran a l estadio dos personas con un mismo boleto.

Además según anuncia página del conjunto torero, habrá un total de 1.300 policías resguardando el orden, antes, durante y después del partido.

Copa Libertadores

Hoy CS EMELEC tiene la oportunidad de seguir avanzando en una competencia internacional, no somos favoritos, sera un partido sumamente difícil, con todo el ambiente, pronósticos y antecedentes en contra, pero es un partido que hay q jugarlo con toda el alma e inteligencia.

EMELEC en Copa Libertadores 2019 no ha perdido ningún partido de visitante:
Deportivo lara 0 – EMELEC 0
Huracán 1 – EMELEC 2
Cruzeiro 1 – EMELEC 2
Vamos EMELEC con esfuerzo y fe ante Flamengo.

Flamengo nunca pudo remontar tras perder el partido de ida por dos goles en Libertadores. EMELEC la última vez que clasificó a 4tos de final de Copa fue en 2015 ante nacional oficial. Justamente ganó 2-0 en la ida como ahora.

Deportivo Cuenca vs Club Sport Emelec

EMELEC nunca marcó en Brasil en duelos de ida y vuelta de CopaLibertadores. ¡A CAMBIAR LA HISTORIA HOY CARAJO!

IsmaelRescalvo Dt de CS EMELEC Previo al partido ante Flamengo
Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

“ Lo más importante es que el equipo no pierda la identidad de juego ni el estilo, independiente del sistema sea con dos en el medio campo o dos delanteros. El equipo se ha encontrado con un sistema y tenemos alternativas que es lo más importante”.

No viajaron junto a la delegación:

• Leguizamón, continúa con su recuperación.
• Vega, por expulsión.

Oscar Bagui “Siempre es lindo jugar con mucho público, Flamengo es de los equipos que más hinchada tiene en el mundo pero nosotros tenemos que estar concentrados en el partido. No hay favoritos en esta clase de partidos, tenemos nuestras armas para hacerlas valer”

Chiqui Guerrero Sobre el cotejo de vuelta ante Flamengo por los octavos de final de la Libertadores

“Va ser un partido muy difícil, muy complicado. Sabemos que ellos saldrán a dar todo en el partido”.

Escribe tu comentario usando Facebook