EMELEC vs. Olmedo (Precios)

0
1019
emelec olmedo
precio de entradas para el partido emelec vs. olmedo (14 diciembre 2014)

Precio de entradas para el partido EMELEC vs. Olmedo (14 Diciembre 2014). La dirigencia eléctrica dio a conocer los precios para el partido entre el Club Sport EMELEC y Olmedo de este domingo a las 12h00 en la fecha final de la segunda etapa.

Como es de costumbre en el cuadro eléctrico en estas últimas fechas todas las localidades estarán a un solo precio $4 dolares, las entradas se las puede adquirir en el Estadio Capwell, Almacenes Che Perez y en el Mall del Sol.

emelexista emelec emelec_olmedo

Alineación de Emelec

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre.

Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: «Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad».

Resultado del partido

No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

En serio están usando el termino «CAMISETAZO» para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Próximos partidos

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era @CSEmelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada. Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

Facebook Comments