Precio de entradas para Emelec vs Deportivo Cuenca (Dom. 3 de abril 2011). Emelec – Deportivo Cuenca, este domingo a las 16h30.
El Club Sport EMELEC informa los valores de las entradas para el encuentro ante el Deportivo Cuenca, por el Campeonato Ecuatoriano, a disputarse el domingo 3 de abril a las 16h30 (4:30 pm).
El partido es válido por la fecha #11 del Campeonato Ecuatoriano 2011, donde se enfrentarán 2 equipos que aspiran llegar a la punta del Campeonato.
Se invita a la hinchada emelexista a asistir al Capwell, para respaldar al equipo y disfrutar del buen fútbol que muestra el – Bombillo”, que lo ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Las localidades tendrán los siguientes valores:
Localidad
Valor
General Av. Quito
$ 5.00
General Pío Montúfar
$ 5.00
Tribuna San Martín
$ 5.00
Tribuna Gral Gómez
$ 8.00
Tribuna Gral Gómez (Socios)
$ 5.00
Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños)
$ 4.00
Palco Pío Montúfar
$ 8.00
Palco Gral. Gómez
$ 15.00
Adicionales de Suite
$ 15.00
Agradecemos como siempre a la prensa por difundir estos valores en los diferentes medios.
Relaciones Públicas
Club Sport EMELEC
Tabla de posiciones
Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.
Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones. Emelec llegará un lugar más arriba o más abajo pero llegará a los play-offs, igual eso se define en noviembre… Lo más importante hasta eso para los azules será la Copa Libertadores, que arranca 7/3 ante Dep. Lara y en la que no puede repetir la vergüenza del 2018.
Han sido dos muy malos partidos de CS Emelec en el inicio de la LigaProEC. Lo que se le viene al bombillo es arrancar la tercera fecha del Campeonato Nacional, el próximo viernes como visitante frente a DCuencaOficial a las 19h15. Azules recuperarían a R. Jhonson y M. Mejía.
Precios de entradas
El técnico azul falla en los cambios, cuando los hace de forma correcta estos se dan demasiado tarde: cuando faltan 10 minutos para terminar el partido en vez de haberlos realizado hace media hora.
Chiqui jugó desmarcado por la banda izq y no pasaban la bola, incluso se molestó con el loco. Tanto así que pidió a Soso cambiarse de banda con Rojas. Luego tuvo Soso la “brillante idea” de bajarlo al Chiqui al medio como 8 y luego lo puso de marcador izq. Que locura.
Emelec emelexista pagina oficial
Emelec esta haciendo super bien las cosas vamos a ganar bombillo demostremos quien es el mejor, arriba el mejor equipo del Ecuador
Vamos Bombillo, a ganar el domingo al cuenquita.
Aguante Emelec
OjAlA y VaLLAn FaRaNdUlErOs
TE AMO EMELEC
eso emelec hasta el fondo del corazon
¡Vamos Bombillo a Ganar!