fbpx

Para efectos de esta convocatoria, la dirigencia «azul» ha decidido enganchar a sus aficionados con un partido de la Liga Pro Banco Pichincha .

El ‘Bombillo‘ regresará a tener participación a nivel internacional. En la ida de los octavos de la Libertadores enfrentará al ‘Mengao’ de Brasil el miércoles 24 de julio, a las 19:30. Lo hará en condición de local.

Precios

El Club Sport Emelec anunció a través de sus redes sociales oficiales el precio de las entradas para el partido ante el Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores, a jugarse en el estadio George Capwell.

?Ante esto la dirigencia ‘millonaria‘ anunció los precios de las entradas para este compromiso. Las generales con un costo de USD 8, la tribuna Gral. Gómez a 12, palco Pío Montúfar y tribuna San Martín a 15 y el palco Gral. Gómez a 35. Quienes adquieran su entrada obtendrán una gratis para el próximo partido de la LigaPro, es decir, ante Deportivo Cuenca.

Fuerza amarilla

Los azules jugaron este sábado ante Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala, por la fecha 17 del torneo local. En el cual consiguieron una victoria con un marcador abultado (4-1). Con este triunfo, Emelec sumó 26 puntos.

Emelec convoca a sus seguidores para que alienten al equipo en el estadio Capwell, para el próximo partido que sostendrá frente al Flamengo de Brasil por Copa Libertadores de América .

Quienes adquieran el boleto para el partido frente a Flamengo del próximo 24 de julio , tendrán derecho a estar presentes en el encuentro contra Deportivo Cuenca, a jugarse el miércoles 19 de julio en la Caldera.

Próximos partidos

Los últimos 3 títulos de los Patriots 2015/2017/2019
Los dos últimos títulos de CS Emelec 2015/2017/ ?

Marcos Mondaini en Radio Huancavilca: “Ya hemos hablado con ellos (nuevos refuerzos), hemos dicho lo que representa esta camiseta y Ser jugador de Emelec, sin generarles presión pero que sepan lo que significa vestir esta camiseta“.

Amistosos de Emelec

Vs Chacarita equipo muy duro, impreciso y con casi nulo juego asociado
Vs Morón esbozó 1eras sociedades
Vs Cristal dominante individual y colectivamente…

Obviamente que bueno que solo fue una prueba y se dio cuenta Soso, fue una locura plantear así y un desastre Emelec esa tarde, equipo partido y sobre todo muy vulnerable en defensa. En ataque algún esbozo de buen juego pero sin mucha peligrosidad sobre arco rival.

¿Coincidencias?

?Emelec concentrará la noche del viernes, cumplirá su última práctica la mañana del sábado y viajará vía aérea esa tarde a Quito, para su partido del domingo 16:15 ante Aucas45. Luego de disputar la fecha 1 de la LigaPro EC, el plantel azul retornará a GYE domingo de noche.

Brayan Angulo no llegó a la práctica de ayer por asuntos personales, pero hoy fue de los primeros en asistir a Samanes para el entrenamiento.

Escribe tu comentario usando Facebook