fbpx

Para el encuentro que se jugará en el estadio del Parque Los Samanes el domingo a las 16:00, la dirigencia de River Ecuador estableció el precio de las entradas.

Club Sport EMELEC visitará a River Ecuador en el estadio Cristian ‘Chucho’ Benítez del Parque Los Samanes en la fecha 10 del Campeonato Nacional de la Serie A del futbol ecuatoriano. El valor único establecido es de $ 12 para todas las localidades.

Gran expectativa por el choque River- Emelec

Mucha expectativa ha despertado el partido entre River Ecuador y EMELEC a jugarse este domingo a las 16h00 en el estadio ” Christian Benítez “, por la fecha 10 de la competencia local.
Interés

A medida que pasan los días crece el de los aficionados por este inédito choque, ya que es la primera ocasión que se topan por una competencia oficial.

Con lo mejor

Los técnicos Humberto Pizarro y Omar de Felippe utilizarán lo mejor que tienen en busca de los 3 puntos en juego. Los dos equipos cumplen una destacada actuación en lo que va el certamen.

Precios

La dirigencia de River ha establecido un precio único para todas las localidades,de 12 dólares. Se deduce que un buen número de aficionados acudirán este domingo al reducto ubicado en la zona de Samanes.

El día de ayer, martes 24 de marzo se dio a conocer el precio de las entradas para el encuentro entre el bicampeón nacional, EMELEC y el River Plate de Ecuador. El precio general de las entradas fue fijado en 12 dólares por los directivos de la – fuerza de roja”.
El partido correspondiente a la fecha 10 del campeonato ecuatoriano de fútbol se jugará este domingo a partir de 16:00 horas en el estadio ‘Chucho’ Benítez de la ciudad de Guayaquil.

Emelec jugará en Viernes Santo ante Deportivo Cuenca

El cuadro ‘Millonario’ definió la fecha de su encuentro ante Deportivo Cuenca en el estadio Capwell por la Fecha 11, adelantándolo para el 3 de abril.
Esta fecha, que coincide con la celebración religiosa del Viernes Santo, fue escogida por el feriado por la Semana Mayor que viven los cristianos.
Emelec recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Capwell, con horario de 16H00, y precios a definir.

GOLEADORES CON DOBLETAS O TRIPLETAS EN EL FÚTBOL ECUATORIANO 2015 (ESTADÍSTICAS)

En catorce ocasiones, en la ocho fechas jugadas de la Serie A de Ecuador 2015, un jugador marcó dos o más goles en un partido.

Carlos Garcés de Deportivo Cuenca le hizo tres a Deportivo Quito, jugando como visitante.

Miller Bolaños de Emelec, marcó dos veces, dos goles en un partido. El primero ante Mushuc Runa en Milagro, y el segundo ante Aucas en Guayaquil.

Once jugadores más hicieron dos goles en un partido: Luis Maldonado, Christian Cuero y Juan Diego Rojas de Deportivo Quito, a Mushuc Runa, River Ecuador y Liga de Loja, respectivamente; Daniel Néculman y Manuel Maciel de River Ecuador, a El Nacional e Independiente del Valle, respectivamente. Luis Miguel Escalada de EMELEC a Mushuc Runa; Wálter Iza de Mushuc Runa a Emelec; Ánderson Naula de Liga de Loja a Aucas; Federico Laurito de Universidad Católica a Mushuc Runa; Miguel Álvarez de El Na

Escribe tu comentario usando Facebook