fbpx

Precio de las entradas para el partido Olmedo vs. EMELEC (30 Abril 2014). Los directivos del Centro Deportivo Olmedo dieron a conocer los precios de las entradas para el encuentro de este miércoles contra Emelec, a jugarse desde las 19h00 en el estadio Olímpico de Riobamba.

EMELEC en la Copa Libertadores de América.

Los precios de las entradas son los siguientes:

General $8
Tribuna $15
Palco $25

Los árbitros para este partido son los siguientes:

Partido: C.D.OLMEDO vs. C.S.EMELEC
Ciudad: RIOBAMBA
Estadio: OLIMPICO
Fecha: 30/04/2014
Hora: 19:00
CENTRAL : ZAMBRANO INTRIAGO JOSE RAMON PRIMERA – A
ASISTENTE 1 : VERA MANTUANO LUIS GEOVANNY PRIMERA – A FIFA
ASISTENTE 2 : CORREA GRANDA MARCO VINICIO PRIMERA – A
4to ARBITRO : ALBARRACIN CARTAGENA LUIS ALBERTO PRIMERA – B
ASESOR ARB : DIAZ MATAMBA SEGUNDO JACKSON A.F.E.
COMISARIO : SORIA INFANTE GUIDO ORLANDO A.F.T.

vía : ecuafútbol

Datos del partido

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

Este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec. Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul.

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Alineaciones

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito. En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado. Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi”.

Emelec necesita victorias

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad. Regresa 11 años Después

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez. Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas.

La situación está muy complicada, pero vamos al último partido a tratar de golear. Estamos mal,pero le hemos peleado hasta el final con este mal funcionamiento, con uno bueno, ganábamos la sudamericana.

Emelec se queda con opciones mínimas de poder ganar la segunda etapa. Aún no podemos comprender cómo es que Rescalvo cambia un esquema que te viene dando resultados.

Emelec tiene que salir a ganar el domingo, el partido hoy lleno de errores, y desesperación, no se aprovechó tener un jugador mas, no se crearon opciones, no aparecieron delanteros, año irregular.

Un portero que sabe de fundamentos de fútbol sabe que no se rechaza hacia el centro.

José Francisco Cevallos llega a 10 goles con CS Emelec en la LigaProEC 2020, en total 47 anotaciones en Serie A tras 212 partidos.

Emelec tenía opciones de llegar a una final todavía con el gol del empate de José Cevallos, pero Pedro Ortiz cometió un error monumental y Dorregaray anota el 2-1 para darle la victoria a Deportivo Cuenca.

Mañana con mi camiseta porque el amor no se muere con un resultado. Pero te aliento de corazón hasta el último partido.

Si Emelec gana por tres goles y Barcelona pierde por dos goles, Emelec iria a la final.

Escribe tu comentario usando Facebook