fbpx

El Club Sport EMELEC informa que los boletos para el partido de vuelta por Copa Sudamericana tendrán un precio de $8,00 para las Tribunas Este y Oeste; el cotejo se jugará este jueves 20 de agosto a las 19h00 en el Estadio Christian Benítez.

VENTA DE ENTRADAS:

Miércoles 19 y jueves 20 de agosto.

PUNTOS DE VENTA:

GUAYAQUIL Estadio Banco del Pacífico • Estadio Christian Benítez • Almacén Che Pérez • Isla de EMELEC (Mall del Sol) • Metrópolis

(Riocentro Entreríos, Norte y Ceibos)

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Emelec espera avanzar en Sudamericana a costa de un León de Huánuco herido de muerte

Emelec de Ecuador recibirá el jueves al peruano León de Huánuco con la sólida ventaja (3-1) que alcanzó en el partido de ida, y que solo necesita mantener para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2015.

El actual monarca del fútbol ecuatoriano espera la revancha con medio boleto en el bolsillo, gracias a los tres goles que anotó en el primer duelo su figura Miler Bolaños, quien también es uno de los artilleros del torneo ecuatoriano.

El partido de vuelta se jugará este jueves a partir de las 19H00 locales (00H00 GMT) en el estadio Christian Benítez, ubicado en la ciudad costera de Guayaquil (suroeste).

El ganador de la llave enfrentará en la segunda etapa de la Sudamericana al vencedor de la serie entre Juventud de Uruguay y el boliviano Real Potosí. El cuadro uruguayo goleó 4-1 en el partido de ida y es la más firme candidato a seguir en el torneo regional.

Tenemos la obligación de salir a buscar el resultado, de salir a buscar el partido“, dijo a su llegada a Guayaquil el volante argentino Mauro Olivi, quien descontó para el equipo ‘felino’ en el encuentro de ida.

De su lado, el estratega de los huanuqueños, el argentino Carlos Ramacciotti, comentó que la preocupación del equipo es “salvar la categoría” en el campeonato peruano. Los ‘felinos‘ suman 15 puntos y ocupan el puesto 13 entre 17 clubes, tras empatar el fin de semana 2-2 con UTC.

Vamos a jugar este partido tratando de hacer las cosas mucho mejor de lo que hicimos el otro día”, apuntó Ramacciotti, agregando que en el encuentro pasado “en todo momento EMELEC fue más“.

La escuadra ‘eléctrica‘ llega al desquite de la Sudamericana como líder del campeonato local, en el que participan 12 equipos. En la última fecha disputada entre sábado y domingo, EMELEC venció 1-0 a Deportivo Cuenca.

Pese al triunfo logrado en Perú, los jugadores de Emelec, al mando del timonel argentino Omar De Felippe, no bajan la guardia

Se hizo un buen trabajo en Perú, pero ahora tenemos que repetirlo“, señaló el volante Henry Faraón, según declaraciones difundidas en diario El Universo.

Faraón opinó que León de Huánuco “es un equipo atrevido” cuyos jugadores “intentarán aprovechar las oportunidades que se les presenten para tratar de clasificar“.

El choque entre EMELEC y León de Huánuco será dirigido por el árbitro paraguayo Carlos Amarilla (central).

En esta edición de la Copa Sudamericana participan 47 clubes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El campeón de la edición 2015 tendrá automáticamente derecho a participar en la Copa Libertadores de América 2016 y de disputar la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank de Japón.

emelexista emelec precio de boletos emelec

precio de boletos emelec

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer – John Narváez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Oscar Baguá- Fernando Giménez, Ángel Mena, Henry León, Roberto Burbano – Miler Bolaños, Emanuel Herrera. DT: Omar De Felippe.

León de Huánuco: Jesús Cisneros – Willy Rivas, Gianfranco Espinoza, Víctor Balta, Manuel Corrales – Mauro Olivi, Ricardo Salcedo, Reimond Manco, Johan Sotil, Gustavo Stagnaro – Oshiro Takeuchi. DT: Carlos Ramacciotti.

León intentará lavarse la cara ante el Emelec

La hora de la verdad llegó para León de Huánuco. Los cremas llegaron a Guayaquil este martes en la tarde, con las maletas llenas de ilusión para enfrentar a Emelec. Lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, es lo único que importa.

León de Huánuco fue recibido por la prensa ecuatoriana. El técnico argentino, Carlos Ramacciotti, es consciente que EMELEC es un duro rival y será difícil darle vuelta al marcador. Además, hizo un mea culpa por la derrota 3-1 en Huánuco.

“Esperamos hacer un buen partido, remontar es complicado. EMELEC es superior. Nosotros no supimos aprovechar la localía y jugamos mal en Huánuco. En el sorteo hubiera querido que me toque otro equipo, no Emelec. El fútbol ecuatoriano ha progresado mucho”, dijo Carlos Ramacciotti.

León de Huánuco entrenará esta noche en el estadio ‘George Capwell’. El partido entre peruanos y ecuatorianos está programado para este jueves a las 7:00 p.m.

Escribe tu comentario usando Facebook