fbpx

Los dirigentes del Barcelona y EMELEC realizaron hoy, miércoles, el lanzamiento oficial de los dos Clásicos del Astillero que se efectuarán este 10 y 17 de julio, en las ciudades de Portoviejo y Machala, respectivamente.

Tanto el presidente barcelonista Antonio Noboa, como el titular emelecista, Nassib Neme, acudieron a una rueda de prensa, realizada en la ciudad de Guayaquil, donde brindaron detalles de los partidos.

El encuentro en la capital de la provincia del Manabí, el domingo 10 de julio, será en el estadio Reales Tamarindos, a las 14h00 locales (19h00 GMT), y los precios de las entradas son seis dólares las generales, ocho la preferencia, once la tribuna y 20 los palcos.

Mientras que, el partido en la capital de la provincia de El Oro, al sur del país, se efectuará el domingo 17 del corriente, en el estadio ‘9 de mayo’, desde las 12h00 locales.

“Los Clásicos, todos son distintos, representa un clásico nacional, el único Clásico del país, creo que la decisión tanto de Barcelona y Emelec, ojalá la mantengamos, mantenerla para que no solo lo hagamos en Guayaquil sino en otras ciudades”, dijo el presidente Noboa. via : ecuavisa

Tabla de posiciones

Godoy apesar de sus errores jugó mejor que Dixon, López mejor que Cortez, Soso no debería cambiar la pareja de volantes centrales. Muy bien Gorman Estacio. Ya merecía que Soso le dé minutos hace rato y que bueno que hoy se decidió a incluirlo en 2T. Demostró seguridad y temple en defensa y sobre todo que con él si se tiene un lateral que pase al ataque y con criterio: tocó con Billy y casi anota.

Cabezas no desequilibró mucho más, si Romario que ganó las veces que quiso la última línea y en otras ocasiones fue Queiroz el que lo hizo como en 2018. Tienen mucho que mejorar Billy, Orejuela y Cabezas, el triunfo ayuda y mucho, era necesario pero no, no todo es bueno.

Emelec en capwell

Que el gol del triunfo no engañe, si es importantísimo, pero Billy tuvo mal partido, no pudo ganar un mano a mano en 90’: muy frágil contra rivales. Orejuela ganó si ganó pero envió malos centros. Cabezas hizo gran jugada, la del gol, pero después queríamos que se repita y no.

López organizó, dio pases filtrados y abrió juego a bandas con ventajas pa Billy y Orejuela. Romario fue imparable d volante ofensivo y firme d lateral. Godoy y Queiroz tuvieron sus errores pero marcaron mucho y se juntaron bien a López; volvió la sociedad 2018 Godoy y Romario.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial