Inicio Noticias

Precios de entradas para el EMELEC vs Católica

1405
precios de entradas para el emelec vs católica

La jornada de fútbol del domingo 22 de octubre terminará en el estadio Banco del Pacífico Capwell a las 16:00 en un partido que promete ser de campanillas por la regularidad de EMELEC y Universidad Católica en el campeonato nacional.

Pese a tener gran expectativa, la dirigencia millonaria decidió poner precios accesibles para que el hincha azul respalde a su equipo en este importante encuentro.

  • General: 7 dólares
  • Tribuna General Gómez: 10 dólares
  • Palco Pío Montúfar: 10 dólares
  • Tribuna San Martín: 12 dólares
  • Palco General Gómez: 20 dólares

HOY empieza la preventa exclusiva de boletos adicionales para socios de @CSEmelec En las oficinas administrativas del estadio Banco del Pacífico Capwell

Emelec es una marca fuerte que firma alianzas comerciales con empresas internacionales, si tu marca la puedes regalar para una activación de un restaurante es culpa tuya.

Hay niveles (Alianzas comerciales)
Adidas I Maratho
Twitter I Mentol Chino
Amazon I Pony Malta
Blu Rooftop | Pollos a la Brasa Barcelona

Dixon Arroyo

Si bien es cierto hemos criticado muchísimo a Dixon Arroyo desde su llegada a Emelec, y con argumentos en 2018 y gran parte del 2019, hay que reconocer su mejoría al igual que la de todo el equipo estos últimos 2 meses. Al menos en su tarea fundamental, la marca, está muy mejorado.

Reitero en la marca multiplicándose en varios sectores del campo quitando limpiamente el balón y en la entrega del mismo a su compañero más próximo muy bien Dixon. En cambios de frente, pases hacia adelante y filtrados, que no es su fuerte, ha mejorado aunque le falta todavía.

Emelec intentó un total de 296 pases filtrados, siendo Dixon Arroyo el jugador que más intenta profundizar el fútbol con un total de 36 pases.

Dixon Arroyo mejoró, pero todos potenciados por el nuevo plan de trabajo de rescalvo, los recuperó físicamente a todos, cabezas pasó de ser un vidrio frágil a sumar 90 min y anotar 2 goles en un mismo partido, Daniel angulo bajó 6 kg. Todos están en un estado físico óptimo, lo que en detrimento a soso siempre se le reprochó, un entrenador que no los preparaba físicamente.

Emelec se convierte en el primer club ecuatoriano en vender merchandising oficial en la tienda online más importante del mundo, para todos los hinchas azules en el extranjero. Más de 140 diseños oficiales estarán disponibles en Amazon EEUU, Amazon Reino Unido y Amazon Alemania.

Con la alianza Emelec-Amazon, Adidas tiene proyectado que para el 2022, sus ventas de productos de CSE se dupliquen, por lo que CSE se convertiría en el Club del Ecuador, mejor pagado en este rubro, tomando en cuenta el 15% de variable por ventas de productos de CSE.

Adidas, paga a Emelec un valor fijo próximo a 1'300.000, más una variable del 15% por las ventas de cualquier producto de CSE. En 2018 Adidas vendió, algo superior a 5'000.000 en productos CSE, lo cual nos da que Adidas pago a CSE en ese año algo superior a 2'000.000.

Enner VALENCIA 31 goles con la tricolor Ecuador iguala a Agustín Delgado, quien era el goleador histórico de la Selección Nacional. Así distribuyeron sus goles Énner Valencia y Agustín Delgado, por tipo de torneo (el Tín 23 de 31 en torneos oficiales, ante 13 de Énner) y por la forma de lograrlos (Énner tiene 4 de penal y el Tin 0).

Énner Valencia por promedio de gol pasa a ser el goleador Histórico de la @FEFecuador, igualado en 31 con Agustín Delgado, pero marcando sus goles en solo 53 partidos, ante los 72 que necesitó el imbabureño.

Los que criticaban a Emelec por no apoyar la campaña publicitaria de KFC aduciendo un falso patriotismo se activan contra Enner Valencia. Los 31 goles de Agustín Delgado con la @FEFecuador se los marcó a:

6 Bolivia
4 Venezuela
3 México
2 Uruguay, Paraguay, Panamá, Jamaica, Argentina.
1 Yugoslavia, Polonia, Perú, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile y Brasil.

Los 31 goles de Énner Valencia en la @FEFecuador:
4 Bolivia
3 Perú, Honduras y El Salvador
2 Venezuela, Qatar, México y Trinidad.
1 Suiza, Paraguay, Panamá, Jamaica, Inglaterra, Haití, Guatemala, EEUU, Chile y Australia.

En @CONMEBOL le faltan ARG COL BRA.

Casi 162 millones de dólares repartidos en premios por la Copa Libertadores 2019, según publica hoy Olé.

Los ecuatorianos ingresaron:
?LDU 5.250.000.
?Emelec 4.050.000.
?Delfín 850.000.
?BSC 500.000.

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook