fbpx

EMELEC VS SAN MARTIN.
Precios para la – Explosión Azul 2011
Emelec presentará este viernes 21 de Enero toda su plantilla de jugadores y cuerpo técnico en una velada espectacular que ha venido organizando la Comisión de Fútbol.

La afición emelecista podrá conocer y ver en acción, las nuevas contrataciones más su Cuerpo Técnico comandado por el – Turco” Omar Asad.

Será una noche de fiesta y color como lo sabe disfrutar la hinchada más querida y creativa del País. Luego se realizará el encuentro amistoso internacional contra el Campeón de Perú, Universidad San Martín.

El cuadro del Rimac, esta dirigido por el Prof. Anibal – Maño” Ruiz y Miguel Falero, ellos vienen por la revancha de aquella goleada que se llevaron del Capwell en la Copa Sudamericana 2010.

Las entradas para este espectáculo de la NOCHE AZUL, se pondrán a la venta el viernes desde la 09h00 en las boleterias del estadio. Los valores son los siguientes:

Localidad – Valor

General Av. Quito $ 5.00
General Pío Montúfar $ 5.00
Tribuna San Martín $ 6.00
Tribuna Gral Gómez $ 8.00
Tribuna Gral Gómez (Socios) $ 6.00
Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños) $ 4.00
Palco Gral. Gómez $ 12.00
Palco Pío Montúfar $ 8.00
Adicionales de Suite $ 20.00

Agradecemos como siempre a la prensa por difundir estos valores en los diferentes medios.

Club Sport Emelec

emelexista emelec Emelec 2011Desde el 2010 siendo protagonista

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando.

En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

Escribe tu comentario usando Facebook