Precios de entradas para LDU (Q) vs Emelec

0
1820
emelec
bombillo «golea moralmente» a liga de quito

La dirigencia de Liga de Quito reveló este lunes los precios de las entradas para el juego que sostendrán el fin de semana ante EMELEC por la quinta jornada del Campeonato Nacional.

El encuentro tiene previsto desarrollarse el sábado a partir de las 12H00 en el reducto de Casa Blanca.

Los albos, dirigidos por Luis Zubeldía, buscarán sumar y continuar en el pelotón de arriba de la tabla de posiciones en un duelo con tinte especial. (Ambos registran 8 puntos). Por su parte, EMELEC tendrá antes (martes) que medirse al The Strongest de Bolivia por Copa Libertadores.

Estos son los valores de las entradas:

  • General: 10 dólares
  • Tribuna: 12 dólares
  • Palco: 30 dólares

José Madrid, baja sensible para Zubeldía

Con la convicción de recuperar a José Madrid sin correr riesgos, el doctor de Liga de Quito, Juan Barriga, señaló este lunes que el jugador podría perderse el juego del fin de semana ante Emelec.

«Tiene un pequeño desgarro fibrilar y va a pasar a órdenes del cuerpo médico. Lo más probable es que José Madrid no esté para el fin de semana, de todas manera vamos a intentarlo pero sin correr riesgos», explicó el galeno albo a la emisora Área Deportiva.

Barriga fue muy claro en señalar que, según su punto de vista, el lateral – no llegaría al partido» puesto que – la rotura es de cuatro milímetros». Sin embargo, reveló que comenzarán con la rehabilitación para combatir la lesión, que por lo general aleja a los jugadores de las canchas por dos o tres semanas.

LOS ÁRBITROS PARA ESTA NOCHE

Estadio Banco Pacífico Capwell
19/07/19 – 20h00
C.S. Emelec vs Deportivo Cuenca

Árbitro central: Carlos Orbe
A1: Luis Vera
A2: Guillermo Parra
4to: Jaime Sánchez
Asesor: José Macias
Comisario: Susana Marca

Novedades de @CSEmelec:

– Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

ATENCIÓN: DCuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas.

En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

Facebook Comments