fbpx

Precios de las entrada para el juego Manta vs. Emelec

Views: 1

La directiva del Manta anunció los precios de las entradas para el encuentro de este viernes ante EMELEC a las 19:00. El duelo, válido por la fecha 3 de la II etapa del torneo, fue aplazado por la participación de los azules en la Copa Sudamericana.

Roberth Vélez, presidente de la comisión de fútbol del cuadro manabita, señaló que la general costará 12 dólares; la preferencia 15; la tribuna 20; el palco 30; y la suite 35.

Los boletos saldrán a la venta este miércoles desde las 14:00 en el estadio Jocay de Manta; mientras que en Chone y Portoviejo estarán disponibles desde el jueves a partir de las 09:00 en los almacenes Darmacio.

Los aficionados de EMELEC se ubicarán en la general sur del estadio Jocay; las puertas del escenario deportivo estarán abiertas desde las 16:00 del día del encuentro.

Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán

Jueves 21:00 Capwell

Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: “La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores”.

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romario hacían un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

Destacaron sin ser brillantes: Bone, Mejía, Kevin Arroyo, Pedro, Queiroz y Romario Caicedo, algunos de ellos deberían ser titulares, ojalá les den más minutos, pero al final creo que la figura fue la actitud que le puso el equipo.

Detalles del partido
Se realizó la práctica del primer equipo esperando por su partido contra Huracán por Libertadores. Juan Carlos Paredes está habilitado ya para el Torneo internacional. Bryan Cabezas presenta una ligera molestia. Óscar Bagui hizo un trabajo diferenciado.

Juan Carlos Paredes el único jugador de Emelec convocado a la selección. Paredes, Achilier, Mena, Preciado, Enner y Narváez, 6 jugadores vinculados con Emelec de alguna forma.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Copa Sudamericana : Goiás vs. Emelec (15 de Octubre del 2014)
Entrada anterior
El campeón del fútbol ecuatoriano 2013 tendrá su museo en Guayaquil
Menú