fbpx

La dirigencia del Deportivo Quevedo, ha confirmado los precios de las entradas para el partido que se jugará el día domingo 8 de Julio a las 15:30 por la fecha 1 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol en el Estadio 7 de octubre.

Este domingo 8 de Julio, se enfrentan por la primera fecha de la segunda etapa en la Copa Pilsener, el Deportivo Quevedo, que recibe al Club Sport EMELEC en el Estadio 7 de Octubre. El partido está programado para realizarse a las 15h30 (Hora Ecuador).

Los precios son un poco más alto de lo común, debido a la gran hinchada que EMELEC lleva a los estadios y además por el gran momento que vive el cuadro azul, al haber ganado la primera etapa, por lo que la dirigencia deicidió subir los precios.

A continuación los precios de las entradas:

General: $10.00
Tribuna: $20.00
Palco: $35.00

Precio de entradas

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

Emelec en Capwell

Se entiende el enojo y la impaciencia de la hinchada, Emelec no nos tiene acostumbrados a lo que esta sucediendo, pero al frente de este barco tenemos a un gran capitán y el sabe mucho de esto … estoy 101% seguro que el pondrá las cosas en orden.

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a Club Sport Emelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.
Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Escribe tu comentario usando Facebook