fbpx

Manta Fútbol Club recibirá al Club Sport EMELEC este sábado a las 16h00 en el estadio Jocay, en un partido como para no quedarse en casa.

El compromiso entre el equipo atunero y el Bombillo ha generado gran expectativa entre los hinchas de ambos equipos; Manta FC derrotó a Barcelona en el estadio Jocay y ahora intentará hacer lo mismo con EMELEC que llega a Manta en su mejor momento.

Datos del partido

Los dirigidos por Jorge Sampaoli contarán con sus máximas figuras como: Marcelo Elizaga, Marcelo Fleitas, Giménez, David Quiroz, Quiñónez, Torres, Jaime Ayoví, Joao Rojas y Menéndez quienes se han convertido en figuras entre los hinchas del Ballet Azul.

Manta por su parte no podrá contar con Diego Macías por una molestia en el muslo izquierdo y tampoco con Cristian “El Camello” Gómez por una inflamación en la rodilla izquierda luego de un golpe que sufrió en el compromiso ante la Universidad Católica.

Declaraciones

Los que sáestarán por el cuadro mantense serán Diego Ledesma, Bolívar Gómez, Carlos Hidalgo, Efrén Mera, Maximiliano Bevacqua y Narciso Mina.

Las barras Oleaje Norte del Manta Fútbol Club y la Boca del Pozo del Club Sport EMELEC se alistan también para la fiesta deportiva con bombos, papel picado y cánticos.

Desde Guayaquil llegarán buses repletos de hinchas emelexistas, además de toda la hinchada que EMELEC posee en Manabí, y todas las provincias, que alentarán al equipo millonario que ya está clasificado a la final del campeonato ecuatoriano de fútbol y a la Copa Libertadores de América 2011.

Precios de las entradas

La dirigencia del Manta Fútbol Club encabezada por el Ing. Jaime Estrada Medranda hizo público los precios de las entradas para este partido que serán de:

  • 6 dólares las Generales Norte y Sur
  • 10 dólares la preferencia
  • 12 dólares la Tribuna
  • 30 dólares el Palco

Queremos que los aficionados vivan este partido con mucha tranquilidad y que disfruten del espectáculo“, dijo Jaime Estrada Medranda, presidente del equipo atunero.

El dirigente también recomendó a los hinchas a que asistan temprano al estadio para que puedan estar en sus puestos y no existan problemas con otros aficionados.

La General Sur es la localidad donde estará la barra Boca del Pozo de Emelec, con esto se busca la mayor seguridad para el aficionado.

Robert Vélez, presidente de la comisión de fútbol del equipo celeste y blanco hizo la cordial invitación al público para que con mucho orden acudan al escenario deportivo y junto al equipo de la ciudad vivan este nuevo reto en la Serie A.

via : El Mercurio

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial