fbpx

La dirigencia del Manta F.C. ha hecho oficial los precios de las entradas para el partido entre Manta y EMELEC que se jugará el día miércoles 19 de Junio en el Estadio Jocay, valido por la fecha 15 de la Copa Pilsener, en donde EMELEC postergó su partido por participación en la Copa Libertadores.

Por la fecha 15, EMELEC visita al Manta FC, en la única fecha diferida para no tener juegos pendientes en el campeonato nacional ecuatoriano de fútbol.

El partido en un principio fue designado para realizarse a las 19h30, aunque a última hora, se ha confirmado el cambio de horario por ambas dirigencias. El partido quedó listo para comenzar a las 19h00.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • General:$10,
  • Preferencia:$15,
  • Tribuna:$18
  • Palco:$30

El cuadro eléctrico saldrá a ganar el partido, ya que necesita de la victoria, luego de cuarto derrotas consecutivas, mientras que el Manta viene de un empate, en un gran partido frente a la Universidad Católica. http://www.vavel.com/lat/ecuador/244294-precios-de-las-entradas-manta-vs-emelec.html”>vavel

Declaraciones

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por ConmebolLibertadores este jueves.

4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a DeportivoLara por la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Dreer: “La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.
Hay algunas modificaciones en el 11 vuelven:
Jaime
Arroyo
Jhonson
Cortez
Cabezas.
El partido va a las 21:00 de Ecu.

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Partidos de emelec

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

cabezonfajardo “En línea de 3 el reparto de espacios es diferente. En 3 los espacios son más grandes, se crea una confusión que solo se la salva con muchísimas repeticiones pero no se puede esperar que en dos entrenamientos ya se entiendan”.

Escribe tu comentario usando Facebook