fbpx

Precios definidos para Macará vs Emelec

Views: 0
macara ambato

El Club Deportivo Macará se alista para recibir la visita del Club Sport EMELEC en el estadio Bellavista por la séptima fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol; el encuentro será disputado el día sábado a partir de las 15h00.
EMELEC en Ambato Valor de las entradas:

General: $8.00
Tribuna: $15.00
Palco: $20.00

Debido al buen momento por el que pasa el cuadro amabteño, que se encuentra en la tercera posición de la tabla, la dirigencia del club espera que la hinchada acuda en gran cantidad para este importante encuentro ante los millonarios.

Emelec vs Barcelona

Por dos temporadas. Emelec ya tendría nuevo delantero y es Daniel Angulo quien vestirá de azul esta temporada.

Están finalizando los últimos detalles y la rescisión se dará sin problemas!!!… Bryan Cabezas quedará libre del Fluminense (tenía 6 meses más de contrato) en las próximas horas para poder jugar en Ecuador.

Partidos de Emelec en Copa Libertadores que serán transmitidos por Facebook:

Deportivo Lara vs. Emelec
Emelec vs. Huracán
Emelec vs. Deportivo Lara

El partido de Copa Libertadores entre Emelec Vs. Huracán se lo podrá observar a través de Facebook. Este cotejo se juega el 14/Marzo desde las 21h00.

Emelec se encuentra en busca de un centro delantero nacional para reforzar su plantilla ante la posible salida de Brayan Angulo, sea en enero o en junio

El delantero nacional quiere Emelec… El 9 extranjero también por el quinto cupo de foráneos que se aprobará… Es lo necesario, sea que el “Cuco” se vaya en enero o en junio…

Rendimiento de emelec

Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento

La fecha para la “Explosión Azul” podría ser el miércoles 6 de febrero.

Jugaste con un “ecua-colombiano”, trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Dreer “El tiempo dirá cuando puedo volver”
Entrada anterior
Emelec entrenó a puertas cerradas pero se pudo conocer alineación
Menú