fbpx

BOLETIN OFICIAL.
El Club Sport Emelec, informa a los Medios de Comunicación y a su Fiel Hinchada los precios y detalles del encuentro por octavos de final de Copa Libertadores a jugarse este miércoles 2 de Mayo en el Estadio George Capwell a las 19h50, entre EMELEC y Corinthians.

CLUB SPORT EMELEC
COPA SANTANDER LIBERTADORES
OCTAVOS DE FINAL
ESTADIO GEORGE CAPWELL
MIÉRCOLES 2 DE MAYO DE 2012
EMELEC VS CORINTHIANS DE BRASIL

  • Generales: $ 8,00
  • Tribuna San Martín: $ 8,00
  • Tribuna General Gómez: $ 10,00
  • Tribuna General Gómez Niños y Tercera Edad: $ 5,00
  • Palco Pío Montúfar: $ 10,00
  • Palco General Gómez: $ 30,00
  • Adicional de Suite: $ 30,00

Las Boleterías del Estadio atenderán al público los días lunes 30 de abril y martes 1 de mayo desde las 09h00 hasta las 17h00 y el miércoles 2 de mayo desde las 09h00 hasta la hora del encuentro.

Se recuerda que nuestros Socios, además de obtener el 50% de descuento en todas las localidades, exceptuando Suites, tienen acceso a Boleterías de uso exclusivo.

La apertura de puertas de acceso se realizará a partir de las 16h50.

Agradecemos de antemano por su atención.

Atentamente,

Paulette Dossmann
Relaciones Públicas
Club Sport Emelec

Precio de entradas emelec

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Lo mejor de la noche fue Dreer. La sacamos barata, pudieron ser más goles. Ronaldo Johnson por doble amarilla, primera expulsión del año, 5 en Serie A tras 127 partidos. Wilmer Godoy segunda expulsión para un jugador de CS Emelec, por una imprudente barrida. Primera expulsión del año, 3 en Serie A tras 87 partidos.

Ganó solo ante Aucas (primera fecha) pero en ese partido le llegaron no menos de 7-8 veces claras, Dreer fue figura, Emelec debió perder ese partido… Dos penales incluidos, tuvo una suerte tremenda el bombillo y un arquerazo que no lo vamos a descubrir ahora.

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

El que dice que hay que tener paciencia, estoy seguro no diría lo mismo si la tabla de posiciones reflejara la realidad.. El fútbol no conoce de merecimientos, pero Emelec debería estar hoy con 0 puntos y mínimo -3 de GD… Entre los últimos, es la realidad. MÁS ALARMANTE SERÍA VERDAD.

Escribe tu comentario usando Facebook