fbpx

BOLETIN OFICIAL.
El Club Sport EMELEC informa a los socios, hinchas y prensa, el valor de las entradas para el compromiso correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano 2012, a disputarse entre EMELEC y Técnico Universitario, que se jugará el domingo 18 de marzo a las 16h00 (4 de la tarde) en el estadio George Capwell.

A continuación el detalle del valor de entradas:

CAMPEONATO ECUATORIANO 2012
ESTADIO GEORGE CAPWELL
DOMINGO 18 DE MARZO
EMELEC VS TÉCNICO UNIVERSITARIO
HORA : 16H00

Las localidades tendrán los siguientes valores:

LocalidadValor
General Av. Quito$ 3.00
General Pío Montúfar$ 3.00
Tribuna San Martín$ 3.00
Tribuna Gral Gómez$ 6.00
Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños)$ 3.00
Palco Pío Montúfar$ 6.00
Palco Gral. Gómez$ 10.00
Adicionales de Suite$ 10.00
NOTA:
– Los socios tienen EL BENEFICIO de 50% de descuento en su entrada, para cualquier localidad, excepto Suite, además de poder adquirir su entrada en una VENTANILLA EXCLUSIVA y al momento de ingresar al estadio, tendrán una puerta de acceso exclusivo.

Agradecemos como siempre a la prensa por difundir estos valores en los diferentes medios.

Relaciones Públicas
Club Sport EMELEC
emelec.com.ec

Datos del partido

– Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco.
– El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega.
– No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no c hace fuerte con la pelota.
– En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa.

Emelec en Capwell

– Emelec tiene una defensa y mediocampo con jugadores que cometen crasos errores y dan oportunidades de gol al rival. No solo una, varias
– Tiene un grave problema en los volantes centrales, allí no encuentra la dupla ideal para que exista buena iniciación de juego.
– Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura.
– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA.

Declaraciones

– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.
– ¿Es un proceso nuevo?. Salieron jugadores y llegaron 8. Y es que a Emelec le faltaban variantes. El equipo no puede jugar tan mal si en el 11 titular están solo 3 nuevos refuerzos, los otros repiten de 2018
– Soso responsable de aquello y de escoger a los jugadores
– Tan nuevo proceso no es… Soso es responsable de lo táctico en defensa y ataque que Emelec falla, que se vean tantos errores y se acentúen partido tras partido.

– También de insistir en jugadores que no mejoran desde 2018 y no son aporte… Debe hacer cambios..
– Dreer es la gran figura.
– En defensa Jhonson mantiene los nervios y la falta de técnica para salir jugando con pelota, siempre revienta el balón
– Dixon siempre pasa el esférico hacia atrás, no sale jugando, lo anticipan en marca
– Rojas pasa simulando.

Próximos partidos

Mariano Soso: “Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso”.

Mariano Soso, DT del CS Emelec: “En la segunda mitad pudimos mostrar alguna mejora, principalmente en la infancia de lo que fue el segundo tiempo, reconozco que la producción no ha sido buena y que el rival nos superó con claridad y que alcanza la victoria justa y merecida”.

No fueron buenas presentaciones en el inicio del Campeonato para Emelec, ni por juego tampoco por resultados… Ahora el bombillo jugará 5 partidos en 15 días, pues seguirá la Liga Pro pero se viene el debut en Copa Libertadores. La prioridad debe ser el torneo internacional.

Escribe tu comentario usando Facebook