Precios para el partido Emelec vs River Plate en el Capwell

0
522
riverplate emelec
river plate 1×1 emelec

Precios para el partido Emelec vs River Plate en el Estadio Capwell. Este juevesse viene un partido sensacional en el Estadio Capwell donde el cuadro eléctrico recibirá a River Plate de Argentina por Copa Libertadores, los azules quieren enrumbarse y recuperar terreno en su grupo.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de Abril desde las 19h30 los valores de las entradas son:

  • Generales: $8
  • Tribuna General Gomez $12
  • Palco Pio Montúfar $12
  • Tribuna San Martin $15
  • Palco General Gómez $30
  • Adicional de Suite $30
  • Las entradas saldrán a la venta desde este lunes en las boleterías del Estadio Capwell, Riocentro Sur (Socio EMELEC Comandato), City Mall, Mall del Sur, Mal del Sol, Albán Borja, Pharmacys (Alborada, Urdesa, Ciudad Colón y Entrerios).

«Sabemos con qué nos vamos a encontrar», Gallardo reconoce potencial de Emelec

El argentino Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate de Argentina, calificó de «partido duro» el duelo que sostendrán contra EMELEC el próximo jueves (19:30) en el estadio Capwell, en acciones del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

«Va a ser un partido duro. EMELEC es un equipo que va a salir a buscar», expresó Gallardo posterior al triunfo sobre Rosario Central (2-0) en la superliga argentina.

Pese a la derrota que sufrieron los azules ante Flamengo (1-2) en casa, el estratega reconoce el potencial de su rival: «Sabemos con qué nos vamos a encontrar».

Emelec y River Plate llegan a este encuentro con la necesidad de ganar. Los ecuatorianos registran un empate y una derrota, mientras que los argentinos dos empates. Un triunfo dejaría a cualquiera en segundo lugar del grupo.

Próximos partidos

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

Facebook Comments