fbpx

BOLETIN OFICIAL.
El Club Sport EMELEC informa a sus socios, hinchas y a la prensa el valor de las entradas para el compromiso de Copa Libertadores 2012, a disputarse entre EMELEC y Lanús de Argentina, que se jugará el martes 20 de marzo en el estadio George Capwell.

Invitamos a todos los hinchas de EMELEC a asistir al estadio a respaldar a nuestro amado equipo y espectar un partido internacional de primer nivel.

A continuación el detalle del valor de entradas:

CLUB SPORT EMELEC
COPA SANTANDER LIBERTADORES
ESTADIO GEORGE CAPWELL
MARTES 20 DE MARZO DE 2012
EMELEC VS LANUS DE ARGENTINA

LocalidadValor
General Av. Quito$ 6.00
General Pío Montúfar$ 6.00
Tribuna San Martín$ 6.00
Tribuna Gral Gómez$ 10.00
Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños)$ 5.00
Palco Pío Montúfar$ 10.00
Palco Gral. Gómez$ 25.00
Adicionales de Suite$ 25.00
NOTA:
– Los socios tienen EL BENEFICIO de 50% de descuento en su entrada, para cualquier localidad, excepto Suite, además de poder adquirir su entrada en una VENTANILLA EXCLUSIVA y al momento de ingresar al estadio, tendrán una puerta de acceso exclusivo.
– Se recomienda a la hinchada llegar con anticipación para evitar aglomeraciones así como mantener la contraseña de su boleto.

Agradecemos como siempre a la prensa por difundir estos valores en los diferentes medios.

Paulette Dossmann
Relaciones Públicas
emelecweb.tumblr.com

Precio entradas emelec

Johnson no esta para titular, hoy en pocos minutos Estacio demostro ser mejor, que partido de Jaime, para mi el mejor en defensa, Vega bajo nivel con errores, Romario buen partido, de los mas regulares.

Mucho mejor Emelec en individualidades y el colectivo, y no lo digo por el triunfo hoy se jugo mucho mejor que otros partidos …. no entiendo como un jugador como Queiroz puede estar en la banca … que buen partido, que manera de distribuir y quitar pelotas, Lopez el mejor.

Godoy apesar de sus errores jugó mejor que Dixon, López mejor que Cortez, Soso no debería cambiar la pareja de volantes centrales.

Muy bien Gorman Estacio. Ya merecía que Soso le dé minutos hace rato y que bueno que hoy se decidió a incluirlo en 2T. Demostró seguridad y temple en defensa y sobre todo que con él si se tiene un lateral que pase al ataque y con criterio: tocó con Billy y casi anota.

Cabezas no desequilibró mucho más, si Romario que ganó las veces que quiso la última línea y en otras ocasiones fue Queiroz el que lo hizo como en 2018. Tienen mucho que mejorar Billy, Orejuela y Cabezas, el triunfo ayuda y mucho, era necesario pero no, no todo es bueno.

Escribe tu comentario usando Facebook