En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 16 Nov, 2011

CLASICO ECUATORIANO EL DEL ASTILLERO.
Barcelona con la finalidad de resguardar la integridad de todos los asistentes al estadio Monumental este sábado, implementará un operativo de seguridad para que de esta manera todos los hinchas acuda con toda tranquilidad y viva la fiesta del «Clásico del Astillero».

Este despliegue de seguridad iniciará desde muy temprano y contará con 1.200 policías, además de 100 miembros de la Comisión de Tránsito. Cabe señalar que las grúas tendrán la potestad de llevarse todo carro que se encuentre mal estacionado, especialmente en la zona de suites

Cronograma de actividades previo al partido «Clásico del Astillero»
09:00  Apertura de ventanillas del Estadio Monumental para venta de entradas
12:00  Apertura de las puertas del Estadio Monumental.
13:45  Partido de reservas entre Barcelona S.C. vs C.S. Emelec.
16:00 Vuelta olímpica de la Categoría 99 de Barcelona S.C, Campeón Nacional en el Torneo Interbarrial 2011.
16:30 Partido de primera categoría por la décima octava fecha del campeonato, Barcelona S.C. vs  C.S. Emelec.

  • General $ 7
  • Preferencia $12
  • Tribuna $15
  • Palco Lateral $20
  • Palco Central $25
  • Adicional Suite $15

(Para adquirir la localidad de Adicional de Suite, tiene que estar acompañado o presentar tarjeta de un propietario de dicha localidad).?         Por seguridad todo menor paga su boleto.

Las entradas salen a la venta desde el día viernes 18 de Noviembre a las 8am en las siguientes localidades:
-Boleterías Estadio Modelo (día viernes de 8am a 6pm / sábado de 8am a 2pm)
-Boleterías Estadio Monumental (día viernes de 8am a 6pm / sábado de 8am hasta la hora del encuentro)
-Boleterías de la Piscina Olímpica del Parque Forestal (Solo para aficionados de EMELEC el viernes de 9am a 5pm / sábado de 9am a 1pm)

Entradas capwell

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.
La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada.

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

¡¡¡SE VIENE EL SEGUNDO PARTIDO DEL AÑO DEL BOMBILLO!!!

AMISTOSO A PUERTAS CERRADAS

?? @depmoronoficial vs Club Sport Emelec
??? Miércoles 23/01
?? 15h30 hora de Ecuador
???Estadio Francisco Urbano

1 Comentario

  1. Anónimo

    a ganarlo