¿ Cuánto cuestan las entradas para Emelec vs. Universitario ?

0
1058
universitario 0 x 3 emelec (9 agosto 2016)

VENTA DE ENTRADAS
CLUB SPORT EMELEC VS. CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El Club Sport EMELEC informa los precios para el partido ante el C. Universitario de Perú, a jugarse en el Estadio Chucho Benítez el día martes 16 de agosto 2016 a las 9:00 p.m. por Copa Sudamericana.

PRECIOS LOCALIDADES

$ 8.00 General
$ 12.00 Tribuna
$ 20.00 Palco

*TODO MENOR PAGA SU BOLETO

DÍA DE VENTA DE ENTRADAS

Domingo 14 hasta Martes 16 de Agosto.

PUNTOS DE VENTA
• Estadio Banco del Pacífico.
• Estadio Chucho Benítez.
• Riocentro Norte(Stand Emelec, en Comandato 2do Piso).
• Riocentro Entreríos(Stand Emelec, por entrada a Mi Comisariato).
• Riocentro El Dorado(Stand Emelec, por entrada al Hipermarket).
• Riocentro Ceibos(Stand de Emelec, en Comandato 2do Piso).
• Riocentro Sur(Stand Emelec, en Comandato 2do Piso).
• Hobbiecars(Mall del Sol).
• Novicompu (Av. Orellana junto a Juan Marcet
• Comandato(Atarazana, Alborada, 9octubre y García Avilés, Plaza Design).

Agradecemos la difusión brindada.
María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

Precio de entradas

Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Emelec y Barcelona

Lo mejor de la noche fue Dreer. La sacamos barata, pudieron ser más goles. Ronaldo Johnson por doble amarilla, primera expulsión del año, 5 en Serie A tras 127 partidos. Wilmer Godoy segunda expulsión para un jugador de CS Emelec, por una imprudente barrida. Primera expulsión del año, 3 en Serie A tras 87 partidos.

Ganó solo ante Aucas (primera fecha) pero en ese partido le llegaron no menos de 7-8 veces claras, Dreer fue figura, Emelec debió perder ese partido… Dos penales incluidos, tuvo una suerte tremenda el bombillo y un arquerazo que no lo vamos a descubrir ahora.

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

El que dice que hay que tener paciencia, estoy seguro no diría lo mismo si la tabla de posiciones reflejara la realidad.. El fútbol no conoce de merecimientos, pero Emelec debería estar hoy con 0 puntos y mínimo -3 de GD… Entre los últimos, es la realidad. MÁS ALARMANTE SERÍA VERDAD..

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial