Prensa amarilla se aprovecha de situación

0
1230
estadio capwell : el renacimiento de emelec

Prensa amarilla se aprovecha de situación para querer perjudicar a Emelec.
emelexista emelec emelec emelecista emelexistaEMELEC ganaba partidos y puntos importantes no daban mas que un cuarto de hoja para publicarlo.
Prefirieron ahora si, darle una pagina completa a tema controversial del Bombillo, cosa que no hacen, cuando EMELEC gana partidos trascedentales.
A estas alturas todos o casi todos conocemos el caso Menendez.
A continuacion les adjuntamos dos publicaciones de dos medios de comunciacion diferentes en el que tratan el mismo tema.
Ustedes podran ver claramente la intencion del uno y el proposito del otro.
El de informar y dar a conocer la noticia tal como ha sucedido y el de aprovechar la situacion para comenzar a perjudicar a nada mas ni nada menos que a su mayor dolor de cabeza, nuestro amado equipo Emelec
Atencion, no es la idea analizar este dificil caso del delantero, no.
Repetimos el proposito aqui no es analizar e dificil caso del delantero. no.
El punto es otro, es que identifiquemos quien nos da la noticia con el afan de informar y quien quiere valerse de la situacion para perjudicar.
Cuales son los medios de comunicacion en quien podemos confiar y a cual no le debemos entregar credibilidad.
Sobre todo defendamos nuestra amada institucion, EMELEC DEBE ESTAR POR ENCIMA DE CUALQUIERA DE ESTOS LLAMADOS INFORMADORES O PERIODISTAS. Para eso estamos los azules unidos.
Nadie debe aprovecharse de nada para querer perjudicar al Bombillo
Vean ustedes mismos, desde el mismo titulo pasando por cada linea y saquen sus conclusiones para saber que escogemos a la hora de leer y oir.

Vamos Emelec, Unidos los azules

Angel Bustamante
[email protected]

EL UNIVERSO.COM
Menéndez no juega, pero ya recibe insultos
Cristian Menéndez, refuerzo argentino de Emelec, negó haber insultado a los ecuatorianos por el Facebook. El perfil fue eliminado ayer en la tarde.

El refuerzo argentino Cristian Menéndez recibió sus primeros insultos de la hinchada de Emelec, aunque aún no debuta en la cancha. Las críticas no se produjeron en el terreno de juego, sino en el ciberespacio, en la red social de Facebook, donde supuestamente el delantero gaucho habló mal de los ecuatorianos y del país.

En un perfil, con el nombre Cristian Menendez (sin tilde), identificado con una foto del jugador junto con una joven reconocida como la novia (Noelia Antivero), aparece el mensaje: – En desearles feliz día a todos pq no salude a nadie pq no tengo manera de comunicarme pq estoy en Ecuador y la reputa que los parió a estos ecuabolivianos del orto».

El comentario fue colgado cerca de la medianoche del jueves; y sus contactos le responden envíandole saludos y deseándole suerte en la experiencia fuera de su país. En la última actualización del estado dice: – En Ecuador».

El jugador entrenó ayer con el primer plantel de EMELEC con la intención de estar listo para un posible debut en el duelo de mañana contra Manta, en el estadio Capwell.

Sin embargo, al terminar del entrenamiento, un grupo de periodistas que ya conocía del comentario en la red, porque los hinchas comenzaron a reproducirlo y censurar las expresiones atribuidas al gaucho, le preguntó a Menéndez si él había publicado eso, pero el delantero argentino lo negó.

Menéndez dio como explicación que en la red hay tres perfiles con su nombre e imagen, pero él no maneja ninguno.

No obstante, la cuenta, donde aparecía el polémico estado, estuvo activa hasta las 13:10 de ayer, pero (precisamente luego de la práctica matinal) a las 13:25 fue eliminada.

Los hinchas azules utilizaron otra cuenta (Cristian Menéndez!!!) de acceso público para insultar al futbolista por su supuesto comentario.

ECUAVISA.COM

Polémica por supuestas declaraciones de argentino Menéndez en una red social

Una verdadera polémica se ha desatado en el país luego de la publicación de unas supuestas declaraciones del futbolista argentino del Club Sport Emelec, Cristian Menéndez, donde se habla de forma despectiva de Ecuador, con insultos incluidos.

Supuestamente, Menéndez habría calificado a los ecuatorianos como – ecuabolivianos», en algo ya antes visto en el fútbol argentino, donde se han registrado casos que, como insulto, utilizan el gentilicio de Bolivia.

En un partido en la temporada del 2009 del fútbol argentino, hinchas de Independiente al recibir a Boca Juniors, sacaron banderas de Bolivia con el número 12 en el medio y cantando: «Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de Bolivia y Paraguay».

Esto causó indignación en la comunidad boliviana en Argentina, la cual llevó el caso a la justicia local, sin encontrar una respuesta favorable al final.

Menéndez dio la cara a la prensa en la práctica de hoy, viernes, en la cual pidió disculpas por lo publicado en una de sus cuatro cuentas que tiene en ‘Facebook’, diciendo que él no fue y que tomará cartas en el asunto.

«Pido disculpas a toda la gente que se sintió dolida pero esto se va a solucionar y van a ver que todo fue un mal entendido. Tengo como cuatro ‘Facebook’, más o menos, que me hicieron allá, así que espero solucionarlo ahora antes de que esto llegue a mayores», dijo brevemente.

El comentario, en el cual supuestamente Menéndez trata de saludar a sus amigos, el jugador se queja de Ecuador y al final los califica como – ecuabolivianos». En nuestra zona de fotografías vean una captura de imagen de la supuesta cuenta del argentino.

Facebook Comments