En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 24 Jul, 2010

Prensa amarilla se aprovecha de situación para querer perjudicar a Emelec. EMELEC ganaba partidos y puntos importantes no daban mas que un cuarto de hoja para publicarlo.

Prefirieron ahora si, darle una pagina completa a tema controversial del Bombillo, cosa que no hacen, cuando EMELEC gana partidos trascedentales. A estas alturas todos o casi todos conocemos el caso Menendez. A continuacion les adjuntamos dos publicaciones de dos medios de comunciacion diferentes en el que tratan el mismo tema.

Ustedes podran ver claramente la intencion del uno y el proposito del otro. El de informar y dar a conocer la noticia tal como ha sucedido y el de aprovechar la situacion para comenzar a perjudicar a nada mas ni nada menos que a su mayor dolor de cabeza, nuestro amado equipo Emelec.

Atencion, no es la idea analizar este dificil caso del delantero, no. Repetimos el proposito aqui no es analizar e dificil caso del delantero. no. El punto es otro, es que identifiquemos quien nos da la noticia con el afan de informar y quien quiere valerse de la situacion para perjudicar.

Cuales son los medios de comunicación en quien podemos confiar y a cual no le debemos entregar credibilidad.
Sobre todo defendamos nuestra amada institución, EMELEC DEBE ESTAR POR ENCIMA DE CUALQUIERA DE ESTOS LLAMADOS INFORMADORES O PERIODISTAS. Para eso estamos los azules unidos.

Nadie debe aprovecharse de nada para querer perjudicar al Bombillo. Vean ustedes mismos, desde el mismo titulo pasando por cada lineal y saquen sus conclusiones para saber que escogemos a la hora de leer y oír. Vamos Emelec, Unidos los azules.

Menéndez no juega: pero ya recibe insultos

Cristian Menéndez, refuerzo argentino de Emelec, negó haber insultado a los ecuatorianos por el Facebook. El perfil fue eliminado ayer en la tarde.

El refuerzo argentino Cristian Menéndez recibió sus primeros insultos de la hinchada de Emelec, aunque aún no debuta en la cancha. Las críticas no se produjeron en el terreno de juego, sino en el ciberespacio, en la red social de Facebook, donde supuestamente el delantero gaucho habló mal de los ecuatorianos y del país.

En un perfil, con el nombre Cristian Menendez (sin tilde), identificado con una foto del jugador junto con una joven reconocida como la novia (Noelia Antivero), aparece el mensaje: – En desearles feliz día a todos pq no salude a nadie pq no tengo manera de comunicarme pq estoy en Ecuador y la reputa que los parió a estos ecuabolivianos del orto”.

El comentario fue colgado cerca de la medianoche del jueves; y sus contactos le responden enviándole saludos y deseándole suerte en la experiencia fuera de su país. En la última actualización del estado dice: – En Ecuador”. El jugador entrenó ayer con el primer plantel de EMELEC con la intención de estar listo para un posible debut en el duelo de mañana contra Manta, en el estadio Capwell.

Sin embargo, al terminar del entrenamiento, un grupo de periodistas que ya conocía del comentario en la red, porque los hinchas comenzaron a reproducirlo y censurar las expresiones atribuidas al gaucho, le preguntó a Menéndez si él había publicado eso, pero el delantero argentino lo negó.

Menéndez dio como explicación que en la red hay tres perfiles con su nombre e imagen, pero él no maneja ninguno. No obstante, la cuenta, donde aparecía el polémico estado, estuvo activa hasta las 13:10 de ayer, pero (precisamente luego de la práctica matinal) a las 13:25 fue eliminada.

Los hinchas azules utilizaron otra cuenta (Cristian Menéndez!!!) de acceso público para insultar al futbolista por su supuesto comentario.

Polémica por supuestas declaraciones de argentino Menéndez en una red social

Una verdadera polémica se ha desatado en el país luego de la publicación de unas supuestas declaraciones del futbolista argentino del Club Sport Emelec, Cristian Menéndez, donde se habla de forma despectiva de Ecuador, con insultos incluidos.

Supuestamente, Menéndez habría calificado a los ecuatorianos como – ecuabolivianos”, en algo ya antes visto en el fútbol argentino, donde se han registrado casos que, como insulto, utilizan el gentilicio de Bolivia.

En un partido en la temporada del 2009 del fútbol argentino, hinchas de Independiente al recibir a Boca Juniors, sacaron banderas de Bolivia con el número 12 en el medio y cantando: “Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de Bolivia y Paraguay“.

Esto causó indignación en la comunidad boliviana en Argentina, la cual llevó el caso a la justicia local, sin encontrar una respuesta favorable al final. Menéndez dio la cara a la prensa en la práctica de hoy, viernes, en la cual pidió disculpas por lo publicado en una de sus cuatro cuentas que tiene en ‘Facebook’, diciendo que él no fue y que tomará cartas en el asunto.

“Pido disculpas a toda la gente que se sintió dolida pero esto se va a solucionar y van a ver que todo fue un mal entendido. Tengo como cuatro ‘Facebook‘, más o menos, que me hicieron allá, así que espero solucionarlo ahora antes de que esto llegue a mayores”, dijo brevemente.

El comentario, en el cual supuestamente Menéndez trata de saludar a sus amigos, el jugador se queja de Ecuador y al final los califica como – ecuabolivianos”. En nuestra zona de fotografías vean una captura de imagen de la supuesta cuenta del argentino.

36 Comentarios

  1. ediazul

    tu y el universo y ecuavisa son una basura mas del ecuador siempre nos manejo informaciones siempre a favor de los banqueros corruptos los que siempre alcahuetiaron a todos los poderes del estado a su manera les duele que el presidente sea correa primero informate bien basurero el presidente no tiene nada que ver en esto y todo esos comentarios son inventos de los barcelokas no saben como ser campeones se les acabo la teta ya no manejan la federacion ya murio tu arbitro Elias Jacome barcelonistas cobardes el clasico ahora lo quieren jugar en la capital cobardes de mierda viva emelec y asi les duela el orto emelec es campeon

  2. Ecuatorianodecorazon

    NO PUEDO CREER QUE EMELEC TRAIGA A UN IGNORANTE E INSULTE A TODOS LOS ECUATORIANOS Y EMELEC SE QUEDE CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y TRAS ESO DEFENDERLO Y DE QUE LA PRENSA QUIERE HACERLE UN DAÑO AL CLUB. OBVIO QUE SACA TODA UNA PAGINA XQ EL PUNTO ES QUE ATAQUE A LOS ECUATORIANOS.
    Y LOS EMELECSISTAS CALLADOS…

  3. Andreshino}

    no se que les pasa con esto cada uno tiene su propia opinion sobre ecuador
    porque seamos honestos hay gente que hacen quedar mal al ecuador
    y gente como esa provoca escandalos asi

  4. Ivan

    hola hermano emelexista un saludo de manta no le hagamos caso a barsaloca lo que pasa es que estan loca ya por lo que se le acerca la hora de la fiesta de la quinceañera de la basura

  5. Sagitario_533

    CULPABLE O NO EL SR. MENENDEZ PIDIO DISCULPAS NO SE QUE MAS QUIEREN, HABLAN DE QUE OFENDIO LA PATRIA SI HAY MUCHOS ECUATORIANOS QUE LA OFENDEN A CADA SEGUNDO DEL DIA Y POR ESO NO LLENAMOS PERIODICOS ACUSANDO Y PIDIENDO EXPLICACIONES, CREO QUE LLEVARON EL TEMA MUY LEJOS POBRE HOMBRE YO CREO QUE TODOS ALGUNA VEZ HEMOS COMETIDO UN ERROR Y NO CREO QUE NOS HUBIERA GUSTADO PASAR POR ESO, POR SUERTE LOS EMELEXISTAS NO NOS COME LA CABEZA ESTAS COSAS CUANTOS EXTRANGEROS HAN LLEGADO A JUGAR A OTROS EQUIPOS COMO BIELER QUE TAMBIEN MENOSPRECIO A SU EQUIPO Y AL PAIS Y DONDE… DONDE ESTA JUGANDO Y NO SE ESTA NATURALIZANDO!!!!!!!!! POR DIOS ASI QUE A DESVIAR EL LODO QUE QUIEREN TIRARLE A NUESTRO EQUIPO Y APOYAR A MENENDEZ YA SE DISCULPO SOLO ESPERO QUE SUME PUNTOS PARA QUE ESTO PASE A SER SOLO UN SIMPLE PERIODICO DE AYER…

  6. Jose Raul Brito

    Hasta cuando tenemos k soportar a prensa tan inicua y en especial nose puede mas en esta vida tratar de dar un titulo de lic.en comunicacion a tan semejanza gente k lo unico k tene k hacer es bancar a las personas hasta cuando con estas clases de periodikeros e marionetas ..hay k reflexionar antes de seguir esta carrera o si no dedikense a otra carrera keremos personas capacitadas en todas las areas k vayan a desempeñar en el periodismo .
    X lo general si keres seguir con este medio .
    Primer paso estudia a fondo todo lo relevante al periodismo,antes de iniciarte en el medio .

    Un titulo no es la gran sutileza k te hace grande sino la k vos siempre podras desempeñar tus valores y virtudes siempre utilizalos y jamas los olvides.
    De ahi se kien kieres ser para admirarte .
    ok

  7. Fernando

    No le paren bola a la prensa amarillista , y al programa de zorros Vamos con todo que tambien esta en contra de Emelec porque no los dejan entrar en los Samanes a joder a los jugadores , Menendez reinvindicate y tapales la trompa con goles a los barcekakistas y punto

  8. AuteAzul

    Pienso que tal y como estuvieron las cosas antes de Nehme, no seria justo reprochar el trabajo de el como dirigente, pues mas han sido los logros al menos en la primera etapa, que los desaciertos. Asi que creo debemos permitir un compás de espera con los nuevos refuerzos, en especial del colorado Menendez porque de Ramos, parece que se vio algo interesante en los pocos minutos que actuó. Así que no prestemos ojos ni oídos a esos periodistas frustrados que llevan ya once años sin ver a su basura campeón. Arriba mi Emelec !CARAJO!. He dicho.

  9. elautor

    Es extraño, como muchos emelecxistas defienden a muerte al Sr. Nehme que es responsable y hace respetar al club. Sin embargo siempre Emelec le vende sus derechos de transmision a canales con periodistas claramente identificados en contra del Equipo. Hasta cuando se tendrá que aguantar esto, encima el equipo les ha dado la primicia de transmitir el partido de la final ganado a esfuerzo. No es justo que los hinchas que vivimos lejos y no podemos ir a la caldera tengamos que ver partidos con periodistas mediocres que se alegran cada vez que el equipo tiene una desconcentración y provocan situaciones de peligro en nuestra valla. HASTA CUANDO NEHME,
    Hay cosas mas importantes que esta noticia Angel.

  10. Segundo

    mensaje para Menéndez: Así como la gente te recrimina por creer las estupideces que supuestamente has escrito en tu facebook; esa misma gente te alabará si les demuestras en la cancha que realmente vales como jugador que es para lo que te trajeron…habla con futbolistas de tu país y que están en el medio, esta hinchada se merece respeto, ellos te convertirán en el más querido o el más odiado, tu tienes la palabra, pedir perdón es fácil, pero enmendar demuestra la buena fe… No eres el primero ni el último que comete estas boludeces, pero aprende a ganarte a la gente, si eres bueno ( por calidad) te será facilito…si no, como dice nuestro Presidente que es EMELICISTA…QUE TE VAYA BONITO!!!!!

  11. Miguelbac

    señores si se le da interes a este tipo de publicacion de la prensa es darle importancia a l asunto ya lo dijo el jugador q el no fue lo publicaron cuando el estaba en pleno entrenamiento… a esa prensa ya se le estan agotando los ultimos cartuchos de criticar de esa forma sean o no sean asi las cosas ellos publican claro para vender mas aqui ya nadie les cree señores asi q con sus comentarios a otro lado…….. viva 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces EMELEC Y ARRIBA LOS ANIMOS PARA TODOS LOS MUCHACHOS

  12. Auteazul

    Hermanos azules, me tomé el tiempo pausado y reflexivo para leer todos y cada uno de los comentarios vertidos en torno al caso Menendez y pienso que es un desgaste inútil de energías tratando de entender los vericuetos de la mezquindad humana. Todo el mundo sabe que es fácil lanzar una mentira,pero es mucho mas difícil sostener una verdad. Compañeros azules, CERREMOS FILAS y de una vez por todas, eliminemos la costumbre de SOLAPAR el chisme y el invento. Empecemos a investigar y a cerciorarnos por nuestros propios medios y no permitamos que nos den “hecha” la noticia, para luego recién reaccionar. Fuerza bombillo, que este año seremos campeones aunque llore barcelona y la piiiiiiiiiiiiiiiiiiii…….. , que los parió…

  13. Yo

    CALLATE IDIOTA AMRILLO FRACASADO, LARGATE A COMENTAR A OTRO LADO HP!!! TE HACES LLAMAR EMELEXISTA PENDEJO

  14. ascfsd

    a la p d u mad tb me nknt el filtro d u mad

  15. fausto abad

    dejen tranquilo al pelado,,, ya paso no hagan caso de babosadas…denle una oportunidad y que demuestre que respeta a emelec en la cancha con goles.

  16. LILY

    YO SOY EMELEXISTA PERO D NINGUNA MANERA VOY A DEFENDER A UN MEDIOCRE COMO ESE MAMARACHO Y Q PENA Q EST EN NUESTRO EQUIPO UN MANGAJO CN AIRES D GRANDEZA COMO ESE INNOMBRABLE…Q SE VAYA A SU PAIS PRIMERO A TOMAR UNAS CLASES D HUMILDAD Y REALISMO, Q ARGENTINA NO ES OTRO MUNDO PARA Q SE SIENTA SUPERIOR EST ESTUPIDO…PIERDETE LARGAT Y NO VUELVAS MAS

  17. Jgabriels20

    GABOX Emelexita…. Si es una verdad o no! da igual si vino es a jugar se le paga pa eso ojala no te quede grandeeeeee nuestra camisa !! porke los de la boca te saludos y asi mismo te damos tu bye bye … juega rompete las bolas en la cancha y aguante bombillo!!!

  18. Reyfelix30367

    es importante la ley de comunicacion para que esta prensa primero investige y no lanze cualquier noticia con tal de vender sin importar las honras de las personas por eso no compren el universo

  19. Edwin_hq

    yo no insulte a nadie como tu dices…. en cambio tu si desvirtuas las cosas y me acusas de ser de la basura con palabras fuertes, cuando soy mas emelexista que nadie pero primero esta la honra y nadie puede quitarte eso….. debes tener la misma mentalidad el malcriado de menendez que defiendes tanto… (aplausos para ti que comentas con mucha altura por lo visto)

  20. Paul

    Soy EMELEXISTA MAS ALLÁ DE LA MISMA MUERTE, PERO MAS ECUATORIANO SIEMPRE; LÁRGATE de mi PAÍS y de mi equipo, extranjero de a mierda……..

  21. Waliexport

    Nada nuevo, nada que que sea del otro mundo, aparentemente alguien se metio en esta cuenta y escribio cosas para causar este problema. En relacion a los medios de comunicacion, soy un Emelecista a muerte, pero creo que los medios solo se estan haciendo eco de algo que si es noticia y no leo nada que sea para perjudicar al club, lo que si creo es que quieren perjudicar al jugador, que es otra cosa. Tambien me gusto lo hecho por el jugador que fue pronto a sacar la cara para dar una explicacion, que se la creo completamente.

    Walter Cevallos
    Orlando fl USA

  22. Xavcamo

    Para mi que mas pendejos son los que se dejan llevar por comentarios de lavanderia…
    Cualquier mamarracho pudo haber creado un perfil con el nombre de otra persona para desacreditarla… Eso es facil
    lo que si hay que NOTAR es que como la premsa manifiesta y asegura que el jugador puso ese comentario… Acaso uno de ellos lo vio hacer? Ya el Universo ni Ecuarisa sorprende su forma d comunicar… Y Ojo que Ecuarisa por suerte es un patrocinador del Equipo… caso contrario no me quiero imaginar las barbaridades que comentan estos “reporteros”

  23. wfasalazar

    la verdad io no veo nada de raro en lo que a publicado el universo y ecuavisa, estan mostrando la verdad como es y eso que les falto poner de la reputa que eso no pusieron, asi qe fracasados qe estan a favor de correa hagan el favor de primero ver lo qe supuestamente haya sido o no menendez en su fb y vean qe es la verdad lo qe publican estos medios

  24. Emelexista80

    no es ninguna exageración lo que hizo este tipejo, nos faltó el respeto a todos los ecuatorianos, este tipo es un pobre majadero, cobarde que no quiere admitir la cagada que hizo, pues te aseguro que deportistas de esta clase no dura mucho en nuestro club… largate por donde veniste patan y no vuelvas nunk…

  25. Mafero_666

    o sea q tu eres como las barcelokas, q te gusta insultar a alguien sin prueba alguna xq todos sabemos q se puede hakear la cuenta de alguien o crear paginas sacando otro correo, dedikate a servir mejor al equipo y darle apoyo y animos a los q llegan en vez de dudar y ponerte a llorar x lo q diga o no algun elemento, cuando lo escuches de su boca decirlo ahi cree mientras tanto son solo especulaciones… ok

  26. Israeldavid

    yo no creo que el man publico eso.. eso es para dañar al grupo estos amarillos que inventan, ese es el miedo porque sabe que esta vez EMELEC ganara de nuevo la segunda etapa y campeon!!!!

  27. Flip

    Estimado el Universo señala lo siguiente “Los hinchas azules utilizaron otra cuenta (Cristian Menéndez!!!) de acceso público para insultar al futbolista por su supuesto comentario” lo que es falso quien creo ese perfil de facebook y toda la campaña contra el jugador se llama Daniel Quiroz Giler y se confiesa Barcelonista y la mayoria de las personas que opinan en ese perfil son amarillos, y el Universo desvirtua indicando que es de los emelecistas…

    Si usted esta en contra del gobierno esta bien pero o confunda la mostaza con la m.. mayonesa

  28. Freddynando13

    NO SE PREOCUPEN.,….LA PRENSA ES ASI…HABLA HUEVADAS…..PARA TENER PLATA…..Y MUCHO MAS LES ARDE EL ORTO AL SABER QUE EMELEC YA ES EL CAMPEON DEL ECUADOR….Y COMO VEN Q SU MIERDA DE BARCELONA NO LLEGA NI LLEGARA A NADA PORQ ES UN EQUIPO DE BRUJOS Y DE DEMONIOS….POR ESO DIOS NO LOS BENDICE COMO A NUESTRO EQUIPO……

  29. Otton85_2012

    te encanta la culebra wfsalazar

  30. Rafael Correa

    Tranquilos compañeritos no creean ridiculeses es la prensa corrupta la que molesta…

  31. Hernan Correa

    Jajaja el FACEBOOK lo puede hacer cualquiern enfermo!! Vamos EMELEC ARRECHO!!!!
    Seria demaciado pendejo, q el publique eso!!!

  32. kkoazul

    forista si es verdad que la interpretacion queda para cada quien. pero lo que ataque de la prensa no es hacia el jugador es contra el club veminos hablando de esto con fuerza desde el año pasado y por lo menos yo no me hago el pendejo simplemente doy el beneficio de la duda por el bien de nuestra gloriosa institucion.

  33. Edwin_hq

    Yo creo que si dijo lo que dijo y al final otro que nos quiere ver la cara…. Esto va mas alla de la prensa amarillista, esto va mas alla de ser emelexista…. somos ecuatorianos y ni xq sea el mejor jugador del mundo ni de lejos puede venir a decir babosadas este patan….
    A mi como emelexista me llega que este se ponga la camiseta azul y plomo pero mas me llega que venga a insultar al pais y eso no se puede tolerar…..

  34. adrianmolina

    Fuiste o no fuiste ya esta aqui a EMELEC se viene a trabajar duro tienes q ganarte el puesto si vas a hacer un paquete en la cancha obviamente la hinchada te putea EMELEC es un equipo grande quiere triunfos quiere campeonato no quiere fracasos como otros jugadores q han venido de alla como “TRAPITO” VEGA, FORESTELO, HERNAN PEIRONE, RAPONI, etc……MENENDEZ TE DESEO LO MEJOR EN EMELEC SE GRANDE COMO LO VINO A SER FACUNDO CORIA EN SU MOMENTO ahi tienes un espejo como lo es el mismo Santiago Biglieri VIVA EMELEC VIVA MI EQUIPO DEL ALMA ESTE AÑO SOMOS CAMPEONES DE LA MANO DE TODOS

  35. Nacho

    Si hizo o no el comentario, al hincha azul no le afecta, no sirve de nada hacer polemica a esta prensa periodisca que parece prensa roja, como lo han dicho a emelec en la television solo de dan dos palabra o 2 minutos no es mas, lo mas triste de esto es que Ecuavisa siendo auspiciante se dedica hablar en un programa de una hora, 45 minutos de la basura el resto noticias internacionales, hasta cuando con la prensa. O sera que no cubren a emelec por su hinchada asiste al estadio en las buenas y en las malas, quizas esa sea la determinante para informar al supuesto idolo del Ecuador, hasta mi punto de vista Los Idolos tienen seguidores; entonces Emelec es el idolo del Ecuador, pero no queremos ese titulo que es solo para fracasados.
    Somos el equipo que levanta Pasion y sentimiento.

  36. Cb264

    hablen serio…no creen q ya estan llevando est tema d un pelador q no a demostrado nada demasiado lejos……..osea…q es esto un complot de la prensa contra l….. ni q fuera pele o messi….antes d q llege a emelec no habia ganado nada y no a demostrado nada y d q lo hiso lo hiso no nos hagamos los pendejos…por lo d los diarios qda a la interpretacion d cada quien pa mi uds estan exagerando…parecen gobiernistas…o s q estan promoviendo la ley de medios…..

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

En un escenario marcado por tensiones financieras y rivalidades deportivas, Nassib Neme, expresidente del Club Sport Emelec, no se quedó callado ante las recientes declaraciones de José Pileggi, actual presidente del club.

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

El pasado 1 de junio, tras un empate sin goles en el estadio George Capwell al término de la primera etapa de Liga Pro, se cerró el ciclo de Hernán Torres al mando de Emelec.