fbpx

Según la Prensa Argentina: El joven volante argentino Gabriel Martinena estarí­a en miras del Club Sport EMELEC de Guayaquil, según informa este jueves Diario “Hoy” de Buenos Aires.

Martinena actualmente milita en el Gimnasia y Esgrima de La Plata, y lleva 13 partidos en primera división con tres goles.

“El Gabo” como se lo conoce al volante de 21 años de edad será­a un pedido del estratega Gabriel Perrone, aunque en la nota se afirma que en Gimnasia de La Plata el tema no se ha tratado.

El EMELEC aún no ha confirmado nombres para su cuota extranjera, aunque se sabe que se dará preferencia a jugadores ofensivos.

Buenos Aires (CRE).-
Por: Jonathan Duarte

Datos estadísticos del club

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

De acuerdo al informe preliminar, Leguizamón sufrió “un trauma contuso en la cintura pélvica”, y las primeras evaluaciones “no determinaron lesión de consideración”.

El zaguero tuvo una jornada adversa en el 9 de Mayo ya que en la primera jugada de peligro en el partido terminó anotando un gol en contra y pocos momentos después fue retirado en camilla al presentar dolor a nivel de la cintura.
El argentino justamente marcaba su debut a nivel de LigaPro con la camiseta azul.

Emelec en Copa America

Carlos Orejuela: “Nos vino bien esa Mini pretemporada. Estamos más acoplados. Flamengo será un rival difícil. Nosotros trabajamos día a día para ganar”.

Leandro Vega: “Hay que tratar de dejar los puntos en casa (ante Deportivo Cuenca)”. Ismael Rescalvo: “Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)”.

Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. “No es tan fácil porque tienen que ser nacionales”, agregó el español. “ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES”.

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses.

Declaraciones de Nassib Neme

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial
en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.

Sobre Aníbal Leguizamón y su contusión en la cintura pélvica, estará en evaluación y reposo buscando desinflame la zona que le provocó gran dolor. De acuerdo a eso podrá volver a los trabajos, ahora no se puede establecer un tiempo exacto.

Escribe tu comentario usando Facebook