fbpx

Lima (CRE).-
Tras la salida del estratega argentino Omar Asad, varios medios peruanos dieron a conocer que el Club Sport EMELEC habría hecho una oferta por el estratega de nacionalidad argentina, Gustavo Costas

Los dirigentes del club millonario, ya se habrían puesto en contacto con el representante del entrenador argentino para una posible vinculación a la escuadra eléctrica.

Costas, actualmente técnico del Alianza Lima, vendría a trabajar al Ecuador siempre y cuando EMELEC pague la rescisión de su contrato, la misma que sobrepasa los cien mil dólares.

Cabe recalcar que Costas se une a los nombres del uruguayo Gerardo Pelusso, Roberto Sensini, Angel Cappa y Jorge Sampaoli, argentinos.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]


Gustavo Adolfo Costas Makeira (n. 28 de febrero de 1963) es un entrenador de fútbol argentino. Desde el 2009 dirige al Club Alianza Lima de la Primera División del Perú. Es el técnico que más partidos ha dirigido en el banco de Alianza Lima con 177 partidos hasta el fin de la temporada 2010.

Emelec en vivo

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas

A Chalo Vargas lo apoyan y respaldan grandes futbolistas y periodistas serios, a Esteban Paz, coyoteros , acusados de violacion y lacras de redes sociales , sin duda hay niveles y reciben lo que merecen.

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.

El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (You Tube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial