eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

(Chiclayo) El mediocampista Michael Guevara podrí­a convertirse en la nueva adquisición del Sport EMELEC de Ecuador, anunció el titular del Juan Aurich de Chiclayo, Juan Merino.

El titular del – Ciclón del Norte” confesó haber recibido una buena oferta por el jugador peruano y en los próximos dí­as se estarí­a llegando a un acuerdo final.

“Parece que Michael Guevara se va al EMELEC de Ecuador. Vamos a ver cuál es la propuesta. Esperemos que se concrete y si hay un buen dinero de por medio para el Juan Aurich no habrí­a ningún problema”,
PUBLICIDAD
confesó Merino.

Por su parte, – Solanito” Guevara no se hace ilusiones con la posibilidad de emigrar pero dijo que le agradarí­a mucho jugar en el extranjero.

“Sí­, hay una oferta, pero aún nada en concreto. Claro que me ilusiona jugar en el extranjero, pero todo está en conversaciones”, afirmó el volante del Juan Aurich.

Entre tanto, la dirigencia del club chiclayano confirmó la venta del lateral izquierdo José – La Bala” Moisela al club FC Vaduz, perteneciente a la primera división del balompié suizo.

via : Peru.com

Emelec noticias

Terminada la fecha 22, si hoy empezaran los playoffs:

(1) Macará vs (8) Liga de Quito
(2) U Católica vs (7) El Nacional
(3) IDV vs (6) Aucas
(4) Delfín vs (5) Bsc

Macará nos lleva 22pts de diferencia cuando faltan 24pts por jugar.

Con el triunfo de Macará suma 49 puntos, el noveno es D. Cuenca con 28 puntos

La próxima fecha los duelos son:
Delfín vs D. Cuenca
Macará vs EMELEC

Próxima fecha – Macará vs EMELEC

Si D. Cuenca gana su tope de puntos será 52 puntos, es decir que Macará necesitará ganar a EMELEC y un empate en la siguiente fecha para ser inalcanzable, o quien sea noveno no sume.
En la Fecha 23 podríamos tener matemáticamente al primer clasificado.

Recambio en EMELEC

Pineda batioja jean batioja motato la máquina lo más cercano q hay ya en reserva vienen atrás los Silvano Rodríguez Mariño Salazar Tommy Justin Salazar Jaime Zambrano Nevares Valencia en la 18 son Buenos jugadores y serán la base del EMELEC.

Jugadores de CS EMELEC que debutaron y que aún no conocen las mieles del triunfo
Joel Quinteros 4 pj (1 pe 3 pp)
E. Pernía 4 pj ( 4 pp 2 TR)
Bryan Carabali 4 pj ( 1 pe 3 pp)

Facebook Comments