En la categoría : fotos | Noticias
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 3 Dic, 2008

Los jugadores de EMELEC corrieron ayer en la pista sintética del estadio Modelo Alberto Spencer, pero no fueron más rápidos que los niños que simultáneamente competí­an en el interescolar de atletismo en el mismo escenario.

Freddy Nazareno (c), Miguel Bravo (atrás), Gabriel Achilier, Luis Zambrano y otros jugadores entrenan en el estadio Modelo.

Desde las 08:30 los azules compartieron la cancha con los infantes en el inicio de la segunda semana de preparación, “que tal vez se ha hecho complicada por el tiempo que han estado parados, pero la han asimilado bien”, aclaró Roberto Pauluc, preparador fí­sico del plantel eléctrico.

Según Pauluc, “los jugadores necesitan una buena carga de trabajo en estos meses y cuanto más tiempo tengamos antes del inicio del torneo, mejor”.

Por eso, mientras los niños del escolar del atletismo rebasaban con velocidad la meta de la pista atlética, los futbolistas eléctricos se repartieron en grupos para hacer leves trotes sobre el césped.

Las prácticas han resultado más pesadas para los jugadores que provienen de equipos de la Sierra. “Nos ha costado un poco bajar al llano a mí­, Freddy Nazareno y Miguel Bravo. Ha sido muy duro por eso cuesta un poquito”, justificó Gabriel Achilier, ex defensa de D. Azogues que desde el 2003 juega en la región austral.

“Falta mejorar muchí­simo, falta trabajar muchí­simo pero lo queremos hacer lo más pronto posible”, advirtió.

Cuando la sesión de ejercicios culminó (10:30), algunos de los jugadores eléctricos se quedaron en el campo de juego para admirar la rapidez, flexibilidad y resistencia de los niños atletas, quienes a su vez aprovecharon afuera del estadio para tomarse fotos y pedirles autógrafos a los futbolistas. Entre los más admirados estuvieron el golero Marcelo Elizaga y también los refuerzos nacionales.

Más datos: ELÉCTRICOS

¿Quito o la playa?

El preparador fí­sico Roberto Pauluc advirtió que aún analizan la posibilidad de entrenar en Quito o la Costa.

En enero
No obstante la fase iniciarí­a en enero, cuando el grupo esté completo. Por ahora solo practican 15 jugadores.

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

17 Comentarios

  1. Jose Torres

    Anota EMELEC CAMPEON Sub-19 Pregunten como fue. Splp escuche la noticia en teve 7

  2. azulmen

    q t pasa roberto hijo de p

  3. DADDY  BLUE

    RESULTARON SER CARRERA DE CABALLO PARADA DE BURRO
    EMPESO BIEN Y AHORA Q

  4. roberto

    azulmen lo unico confirmado son mis pelotas que me cuelgan, dejen de hacerles casos a estos infiltrados, mientras los directivos no se pronuncien en nuestra pagina oficial el resto son rumores de parte de basuristas infiltrados o de periodistas amarillentos, Perrone fue claro “NO VAMOS A CONTRATAR A JUGADORES QUE NO ESTEN EN ACTIVIDAD, Y KAVIEDES HACE RARO QUE NO JUEGA FUTBOL Y SI LE AGREGAS LO INDICIPLINADO QUE ES…..acaso perrone es estupido para limpiar el plantel (Paredes y Arroyo), para volver a ensuciar con jugadores indiciplinados como Kaviedez, despues aqui muchos andan hablando tonterias que prometieron este y aquel jugador y no concretan nada, como chuch…quieren que contraten a jugadores si todos los torneos en sudamerica estan al rojo vivo, hay que esperar que termine el torneo para escuchar noticias.

  5. carlosazul

    Ya dejense de ser mal agüero con el equipo. EL equipo está ya entrenando y haciendo la pretemporada con la base de jugdores nacionales. PArecen varselonistas solo ilusionandose de las contrataciones, cuando lo que resulta en definitiva es la preparación.. Sino pregunteles al Deportivo QUito.

  6. CORAZON AZUL DE AMBATO

    TODO UNA ESPECULACION NADA CONFIRMADO
    TODO UNA ESPECULACION NADA CONFIRMADO
    TODO UNA ESPECULACION NADA CONFIRMADO
    TODO UNA ESPECULACION NADA CONFIRMADO
    TODO UNA ESPECULACION NADA CONFIRMADO
    TODO UNA ESPECULACION NADA CONFIRMADO
    TODO UNA ESPECULACION NADA CONFIRMADO
    TODO UNA ESPECULACION NADA CONFIRMADO
    TODO UNA ESPECULACION NADA CONFIRMADO

  7. LUIS FREIRE

    QUE PASO CON LAS CONTRATACIONES DE LOS JUGADORES DEL IMBABURA, FOLLECO Y EDMUNDO ZURA FUE PURA ESPECULACION NO MAS >

  8. masa

    q vuelvan y ludueña q esos jugaban de verdad …….vamos ponganse las plias para q vuelvan

  9. BURRUNUKA

    claro como AFNA no aprobo el sistema de campeonato no llegaron a ningun lado……la federacion sigue PROSTITUIDA …esa es la verdad

  10. emelecistahastalamuerte

    por favor dejen de hacer especulaciones, y de decir comfirmado, nada es oficial, y al sr que se burla de elizaga, el calendario no fue cojido de ningun equiposegun la f.e.f. por favor lea antes de emitir un criterio.

  11. CORAZON AZUL DE AMBATO

    ESPECULACIONES, ESPECULACIONES Y MAS ESPECULACIONES Y NADA CONCRETO.
    YA ESTOY CANSADO DE ESO ESPEZAMOS BIEN Y DESDE HACE DOS SEMANAS NO SE SABE NADA DE NADA.

    YA PUES DON NASIB YA PONGASE LAS PILAS APROVECHEMOS QUE EL MERCADO ESTA UN POCO CALMADO TODAVIA.

    YA MISMO EMPIEZAN LAS LOCAS Y LIGAYS HACER NEGOCIOS Y LOS PRECIOS DE LOS JUGADORES SUBEN.

    DEJENSE DE NOTAS YA BASTA DE ESPECULACIONES.

  12. BOMBILLO VENGADOR

    giardino (hasta nombre de meco tiene):

    Lo que pasa es que el sueño que ustedes tienen por tener a Marcelo Elizaga los ciega. El campeonato garantiza actividad de principio a fin y asistencia a los estadios por estos “clasicos”. Pero para que me molesto en explicarle a un bobo de gav*r que mal interpreta al mejor arquero del Ecuador.

    Vete a sufrir a otro lado perro muerto.

  13. Fernando

    La plena ya dejemonos de tantas especulaciones y sueños que lo que logran es confundir mas a nuestra hinchada. Lo único cierto es que hasta el momento no existe nada concreto ni ninguna contratación que marque la diferencia o rompa esquemas. OJO QUE EL TIEMPO SIGUE PASANDO

  14. el marquez del capwell

    El zaguero central paraguayo Edgar Balbuena Y JUAN SAMUDIO FUERAN BUENOS REFUERZOS

    O José Ortigoza DE PARAAGUAY DELANTERO JOVEN MUY BUENO
    Edgar ´Pájaro´ Benítez AMBOS DEL SOL DE AMERICA DE PARAGUAY SON BUENOS DELANTEROS
    OTROS DELANTEROS COMO TORALES Y BARCOS..SAND .. MARIONNI.. LAZZARO.. MOREL..
    EL PROPIO MONDAINI Y LARA AKI SI RENDIRIAN
    10 PUEDE SER
    CICILIANO
    CANEO
    PAPU GOMEZ
    MILOVAN MIROSEVIC
    QUE OPINAN USTEDS

    NACIONAL JOAO ROJAS .. EL GORDO LUCHO.. PERLAZA O ARLIN AYOVI PARA LA ZAGA.. MANUEL MENDOZA.. GIANK RAMOS.. WELLINGTON SANCHEZ… EL DELANTERO PRECIADO DEL CUENCA
    POR Q NO MARLON AYOVI O LOS VOLANTES DE CORTE LOS HIDALGO.. CHILA Y FOLLECO…
    OJO DIRIGENCIA

  15. cCORAZON AZUL DE AMBATO

    de donde sacas eso de que kaviedes y joao rojas se incorporan el lunes a emelec.

    ya estoy arto de solo especulaciones nada concreto
    se nos termina el tiempo.

  16. BOMBILLO VENGADOR

    qué más podiamos esperar del editor de deportes del universo, como está frustrado porque su basura murió viene a encamar que los jugadores del bombillo no son mas rapidos que los pelados como para que la gente piense webadas.

    Eso es pretemporada carajo, y ojalá los lleven a entrenar a Quito también para que se vayan ajustando el metabolismo a subir y bajar (más subir)

    Arriba EMELEC, fuerza PERRONE, no te dejes incomodar de BASURAS de la prensa que recien empiezan su cruzada por deter al Bombillo una vez más…

  17. willlll

    q mas

Fallece Hijo del fundador de Emelec

Fallece Hijo del fundador de Emelec

El martes 16 de julio de 2024, a la edad de 82 años, falleció Robert Capwell, hijo de George Capwell, el ilustre fundador del Club Sport Emelec.