fbpx
Califica este post

Preselección Nacional Sub15 se reúne este lunes en Guayaquil.

En la concentración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ubicada en el complejo de Fedenador se reúnen este lunes 8 a partir de las 08:00 los jugadores que han sido convocados por el Prof. Xavier Rodríguez para integrar la preselección de la cual saldrá el equipo nacional que nos representará en la quinta edición del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se celebrará en Uruguay, del 17 de noviembre al 4 de diciembre.

Luego de reunidos y realizados los controles médicos respectivos, la preselección entrenará aproximadamente a partir de las 09h00 en la cancha del complejo de Fedenador.

La nomina de los convocados es la siguiente:

Macará: Gilson Aguilera Carpio.

Academia Alfaro Moreno: Eduardo Barzola Fernández, Anthony Patricio Bedoya, Carlos León Lasso, Luis Mata Bonilla y Luis Moreira Mora.

Liga Deportiva Universitaria de Quito: César Batalla Carreño, Anderson Julio Santos y Julio Ríos Hernández.

Independiente José Terán: Jonathan Cabezas Jaramillo, Carlos Cuero Quiñones y Ghegson Méndez Carabalí.

El Nacional: Jonathan Cevallos Caicedo, Kevin Minda García y Marlon Quiroz Saavedra.

Emelec: Xavier Cevallos Durán y Asdrúbal Fabre Valenzuela.

River Plate

: Bryan Culcay Estupiñan, Jackson González Quiñónez y David Mina Valencia.

Norte América

: Andy González Castillo

Rocafuerte F.C.

: José González Moreira, Rogger López Moreno, Víctor Morocho Bustamante y Luis Ortega Gómez.

via : el comercio

Emelec en vivo

Emelec sin pergaminos tácticos. Se acostumbraron a perder y les da lo mismo. El fútbol te devuelve lo que le das. La pelota vive desorientada porque nadie se atreve a manejarla en el momento límite. Nadie sabe qué rumbo tomar. Una vez más Bombillo terminó a los revolcones.

Guayaquil City venció por primera vez en su historia a Emelec. Primer triunfo que logra Guayaquil City FC ante CS Emelec tras 17 juegos por la Serie A de Ecuador.

De los 18 rivales que Guayaquil City ha enfrentado en la Serie A, Emelec era el único al que nunca había derrotado tras enfrentarlo en más de 4 ocasiones.

Soso hizo historia, primer DT de Emelec en perder con Guayaquil City (incluye la denominación de River Ecuador).

Soso se irá, y creo debería porque seguir trabajando con este entorno es inviable. Pero con su salida no se resuelve el problema de fondo. Podrá descomprimir el ambiente probablemente y la llegada de un nuevo DT reanime a muchos jugadores, pero dependerá de ellos mayormente.

Bajo nivel de rendimiento de Gabriel Cortez y de Joao Rojas Emelec si hay un delantero debe patear el penal en este caso le tocaba a Daniel Angulo.

Escribe tu comentario usando Facebook