fbpx

Presentación de Jefferson Montero

Views: 0
neme nassib

BOLETÍN DE PRENSA
Estimados Medios:

Por medio de la presente les hacemos la cordial invitación a la rueda de prensa donde se realizará la presentación de Jefferson Montero como jugador del Club Sport EMELEC 2018

Fecha: Miércoles 28 de Febrero del 2018
Hora: 11:30 AM
Lugar: Estadio Banco del Pacifico – Capwell (Sala de prensa Electrocables)

Les comunicamos que no habrá atención a los medios de comunicación en el aeropuerto.

Quedando agradecido por la atención prestada,

Juan Martín Ampuero.
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa.

Emelec presentará mañana miércoles a Jefferson Montero

En el estadio Capwell a las 11:30, anunció el club en un comunicado de prensa.

Esto luego de que el Swansea City de Gales, club dueño de los derechos del ecuatoriano, confirmó este martes la “subcesión” del futbolista al Emelec, procedente del Getafe.

El extremo, de 28 años, que disputó la primera mitad de campaña a préstamo en el conjunto español, recala en el Club Sport EMELEC en una “subcesión”, como lo ha llamado el Swansea, para los próximos seis meses.

“Jefferson Montero ha decidido regresar a Ecuador, a su antiguo club, el Emelec, en una subcesión para lo que resta de curso. El futbolista sigue siendo jugador del Getafe, pero ha sido cedido al EMELEC procedente del equipo de La Liga Española ya que la ventana de traspasos sigue abierta en Ecuador”, informó el club galés a través de un comunicado publicado en su página web.

Montero llegó al Liberty Stadium procedente del Monarcas Morelia mexicano poco después de la Copa del Mundo de Brasil 2014 con un contrato de cuatro temporadas.

En su préstamo al Getafe, el internacional tricolor sólo ha participado en cuatro partidos de los 24 que ha disputado su equipo en La Liga esta temporada. En ellos, ha sumado 55 minutos repartidos en los choques ante el Celta (15 minutos), Espanyol (15 minutos), Girona (24 minutos) y Las Palmas (un minuto).

¿Cuándo juega el bombillo?

La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas.
En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec procurará sorprender a Santa Fe en Bogotá
Entrada anterior
Emelec no cambiará auspiciador principal en su camiseta
Menú