En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 28 Nov, 2011

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa que el dia lunes 28 de noviembre el primer plantel millonario entrenará a las 16h00 (4 de la tarde) en el complejo de Samanes a las órdenes del profesor Marcelo Fleitas. Previo a la práctica Marcelo Fleitas tendrá una una charla con el plantel azul y su presentación como director técnico del EMELEC.

Agradecemos por la cobertura y difusión en los medios de comunicación.

Noemí Caballero.
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Emelexista Emelec Marcelo Fleitas

Emelexista Emelec Marcelo Fleitas

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde. Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Y ahora como nos copiaran. Que se inventen un padre y fecha de registración, a ver como le hacen. A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CS Emelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Y ahora como nos copiaran. Que se inventen un padre y fecha de registración, a ver como le hacen.

A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CS Emelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

16 Comentarios

  1. Steven Didier

    Lo mejor para mi querido EMELEC que salga carr asco. pienso que Fleitas como hombre de garra, arrechera y camaradería con sus compañeros pondrá un equipo inteligente en la cancha, se ve a los jugadores más alegres, motivados, y con ansias de gloria, sed de TITULO.  ADELANTE MI EMELEC DEL ALMA

  2. Anónimo

    creo  que fleitas de
    cada tecnico q ha pasado por su carrera sabra tomar lo mejor y de esa manera
    crear su propia identidad como tecnico..hay que darle tiempo lo importante q
    carrasco se fue y los jugadores lo apoyan y se ve mejor animo dentro del plantel
    ademas se ql el equipo se va a entregar integro..suerte emelec preparen las
    tacticas adecuadas para q la final sea nuestra, y ganar en quito..lo podemos
    hacer..vamos solo hay q jugar con inteligencia y pundonor..adelante emelec
    resurjamos como el ave fenix y demuestres tu grandeza..te quiero emelec

  3. Anónimo

    es la mejor decision que se ha tomado,,fleitas sabe lo que hace y el es una persona muy inteligente,,ademas conoce a los jugadores,,esto va a salir muy bien,,la 11ava sera nuestra,,esa copa vendra a nuestra casa este año..!!

  4. Anónimo

    Lo importante es que ya se fue Carrasco…El resto…Que sea lo que Dios quiera…Fuerza Emelec…

  5. joffre peñafiel

    creo que no es el momento para Fleitas entiendo las ganas y el cariño que tiene por el equipo  pero con eso no se gana un  campeonato … pienso que Juan Ramon Silva era el indicado, le deseo la mejor de la suerte a Fleitas

  6. Anónimo

    ya si asi tubo que ser, nosotros como hinchada debemos alentar al equipo hasta el final fleitas es un gerrero y debemos respaldarlo mas que nunk …este dia jueves a llenar la caldera y hacerlo sentir que estamos con el….AGUANTE BOMBILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la onceava es nuestra…..

  7. Anónimo

    Otra decision apresurada, debio ser juan ramon silva con fleitas como asistente, lider y guerrero en la cancha, pero la decision ya esta tomada, hay que apoyar…..los jugadores deben poner «huevos» en la cancha, y dar alegria a la hinchada, vamos señores jugadores hagan historia, jugamos contra todo, federacion, asociaciones, arbitros que de ley tendran una que otra «llamada», pero depende solo de nosotros de ir al estadio y alentar al equipo de nuestros amores…..alla vamos Quito, a dar la vuelta en el Atahualpa como hace 23 años….arriba muchachos!!! que este campeonato debe ser nuestro, vamos a poner el alma y la pierna en la cancha!!!!!!….vamos que somos más, vamos a ganaaaaaarrr!!!!!!!

  8. juanki ea

    vaaaaamooos bombillooo ya ansioo esa fexaa para cantar tus golesss y darles x l «ass» a toda la deferacion de longos!!!!!! arriva flestas !!

  9. Anónimo

    estoy de acuerdo en parte como ya opiné anteriormente , hubiera preferido Silva en la banca de tecnico y Fleitas en la cancha en las dos finales . Pero si la decision es que vaya de dt Fleitas , para mi opinio personal él deberia tambien estar en la cancha , este tipo de jugador no lo podemos perder justo en estas dos finales , es cuando mas hace falta para empujar dentro de la cancha al resto de jugadores , si no va a estar en cancha , lo considero un grave error , espero equivocarme por la hinchada y por el ekipo . Emelec campeon

  10. Wellington Taquez

    Para mi manera de pensar… comparto la idea de q se hubiera dado la oportunidad a Juan Ramon Silva de dirigir al bombillo en lo q resta este año.  y no menosprecio a Fleitas xq tambien puede hacernos disfrutar de la copa de este año.

  11. Anónimo

    Dios nos bendiga en las dos finales….. hubiera preferido a Juan Ramon Silva pero apoyo a Flietas seguro infundara esa garra que el tiene a los jugadores…. Ahi estaremos mi EMELEC CAPMEON

  12. Anónimo

    realmente me parece bien qeu a fleitas le hayan dado el chance. pero a mi parecer demibos esperar a la final con juan ramon silva.! y fleitas y de ahi en 2012 que valla este gran jugador y persona.. pero nos queda solamente  apoyar a felitas y al bombillo el como jugador de emelec pienso qeu seguro sabra cuales son los indicados y la alineacion por que ya lo vivio saludos emelexistas.!

  13. Anónimo

    increible como terminamos este ano ,fleitas es un gerrero en la cancha y ahi es q lo necesitabamos para las 2 finales , ahora hay q apoyar al Equipo pero creo q para esta final necesitabamos a alguien con mas colmillo y experiencia de tecnico q sepa leer bien los partidos como JUan ramon silva , sera una decicion acertada por la directiva , o sera otra decicion mal hecha como algunas de este ano q nos estan sacando ulceras en el estomago, la suerte ya esta tirada y la moneda en el aire q sea lo q Dios quiera y arriba Emelec.

  14. Anónimo

    EMELEXISTAS..!!! RECUERDEN ALGO..!!! CHIRI-TRESBOLSAS ES HINCHA DEL QUETO Y FUE PRESIDENT DE LA MISMA ASI Q EMELEC NO SOLO SE ENFRENTARA LOS RAJEROS DEL D. QUETO… SINO TAMBIEN CONTRA LA FEDERACION COMANDADA X CHIRI-TRESBOLSAS.. CONTRA LOS ARBITROS.. Q DE SEGUROS SERAN OMAR PONCE Y CARLOS VERA EN LAS DOS FINALES… PERO NOSOTROS COMO HINCHADA EMPUJAREMOS AL BOMBILLO AL TITULO Y D NAA SERVIRA Q NOS PONGAN EN CONTRA VAMOS BOMBILOOO..!!! VAMOS X LA 11AVA..!!!! XD

  15. winston castroman

    alguin sabe a como estaran las entradas para las finales en el capwell y donde adquirir las entradas pa la final d vuelta en quito???

  16. Alejandra Rivera

    ¡ que cheveve ! me parece