Presidente de Ecuador Rafael Correa recibió a Emelec campeón 2013

0
955
carlos alberto tomala
emelec vs espoli a las 5 y media de la tarde

Los jugadores de EMELEC están en Carondelet.

Alrededor de las 10:30 llegaron al Palacio de Carondelet en Quito, los jugadores del Club Sport EMELEC para participar del homenaje que Rafael Correa, presidente del Ecuador, les tenía preparado.

A las 11:58, después de participar en el cambio de guardia, el DT Gustavo Quinteros y sus jugadores recorrieron las instalaciones del Palacio.

Entre los jugadores que llegaron están: José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Fernando Giménez, Esteban Dreer, Christian Arana…

El almuerzo con el presidente Correa está previsto para las 13:30. Hasta esa hora, el DT Quinteros esperará por el resto de sus jugadores.

El homenaje a EMELEC se lo realiza por el título del torneo Nacional obtenido después de 11 años.

Emelec en vivo

Fernando «Chiqui » Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado. Fernando Guerrero. «Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi».

Partido emelec

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Regresa 11 años Después. Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez. Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas.

Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo. Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial