Presidente de EMELEC con la mente puesta en segunda etapa

0
781

El presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, expresó en CRE Satelital que se encuentra trabajando en el plan de trabajo para la segunda etapa del torneo, en la que aspira que su equipo clasifique a la liguilla final.

Hidalgo en declaraciones para el programa Mundo Deportivo, conducido por Walter Espinel, indicó que en la primera etapa la clasificación estuvo en las manos pero no se logró, y ahora hay que trabajar para obtenerla.

Reiteró que los refuerzos extranjeros del equipo están ratificados y apuntó que «hasta el 6 de junio EMELEC tiene la obligatoriedad de cancelar 10 mil dólares al Boca Juniors», por el préstamo de Luis Miguel Escalada y Marcos Mondaini.

Asimismo adelantó que existe un grupo de 5 jugadores que pueden ser prestados a equipos de segunda, con el objetivo de foguearlos y que ganen mayor experiencia.

Esta tarde, empezaran a llegar los socios a las instalaciones del Capwell, para iniciar la asamblea a las 18h30. Si usted es socio y desea participar tiene como maximo hoy para ponerse al dia en sus cuotas y hacer preguntas o sugerencias a los dirigentes del club, para llevar hacia adelante a la institucion.


Se dice en el Foro :

«Monumentalazo» (29 de mayo de 1988)

Socios de EMELEC para Quito

Tratamiento de conductos dentales GRATIS

Maradona jugo contra Emelec

«Señores yo dejo todo,…» Que has dejado por el bombillo?

PROMESAS POR EL BOMBILLO

Mira tu foto en el stadio «Emelec vs. D.Cuenca»

Yo soy el Cantante ( Cover Hector Lavoe)

Dibujo : Cortesia de «Electric Rider» en el Foro

Facebook Comments