fbpx
Califica este post

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, no descarta la contratación de un nuevo entrenador para el primer equipo, que al momento está en manos de un hombre de la casa, el uruguayo Juan Ramón Silva.

En este momento Juan Ramón es el técnico del EMELEC (…) pero cualquiera que fuera la decisión final que tomemos, será en función de los intereses de EMELEC y esto no significa que desconocemos en Juan Ramón, su valía porque para nosotros es muy importante en nuestra alineación general“, dijo Neme en una entrevista para el programa Código Fútbol de Ecuavisa.

Declaraciones

En las próximas horas, tendremos conversaciones con Juan Ramón, él cumplió con lo que se le pidió, dirigir al equipo, hacerlo bien, encaminarlo a ganar la etapa, ganar estos partidos, los objetivos los cumplió a cabalidad“, continuó.

Según Neme, se tomará una decisión para bien de Silva, que es el gerente general de las divisiones formativas del Emelec, y donde, para entender del Presidente ‘Azul‘ tiene mayor estabilidad, a diferencia del primer equipo y su inmediatez de resultados.

Próximos partidos

“El trabajo de las divisiones menores es más estable, busca jugadores, no resultados, no se intenta ganar, se intenta formar jugadores y buscar jugadores, el primer equipo de fútbol, semana a semana tienes que dar un examen y ganar”, comentó.

Estas cosas las tratamos en Comisión Directiva, nos hemos sentado a hablar los pro y los contras, haremos lo que sea, siempre lo mejor para EMELEC y tomaremos una decisión“, acotó el máximo dirigente del ‘Bombillo‘.

Calendario

Silva es un hombre de confianza para Neme, su papel va mucho más allá de lo pensado. El uruguayo es una especie de director deportivo en Emelec, por sus recomendaciones pasan las contrataciones de jugadores y las bajas de otros, especialmente en el tema de los futbolistas jóvenes.

Después de Paternoster (Fernando), junto a Capitano (Salvador), debe de ser uno de los mejores en la historia del plantel, pero, el primer plantel siempre va de la mano de resultados“, analizó Neme, el cual se reunirá este miércoles con Silva. “Hemos conversado tantas cosas, varios temas, mañana (hoy, miércoles) nos vamos a tomar un café para hablar de algunas cosas, incluso el tema económico y de jugadores, la mejor decisión en función de los intereses del Club”, apuntó.

Precio de entradas

En cuanto al tema de jugadores para la segunda etapa, Neme dijo que entre las recomendaciones de Silva, se encuentra la contratación de un delantero. Por el momento tienen el cupo que deja libre el argentino Leandro Torres y el mismo será utilizado. “Juan Ramón, él habla de traer un delantero más, sí, esa plaza de extranjero será ocupada y hasta el momento ningún jugador ha sido dado de baja, mientras no tengamos la reunión con Juan Ramón, respecto a este tema”, contó Neme.

La idea del titular emelecista, es ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’ y así ser campeón directo, además de alcanzar finales en los eventos internacionales como la Copa Sudamericana y la Libertadores del próximo año.

Copa

“Nosotros tenemos un equipo de jugadores, de técnicos ambiciosos y ganadores, nos estamos preparando para ganar esta etapa, solo los perdedores pueden pensar en cinco meses de mediocridad. EMELEC está pensando en ganar esta segunda etapa, en salir campeón directamente”, dijo.

“Por suerte no tenemos jugadores cómodos, perdedores, que están pensando en otra cosa, son jugadores que quieren ganar la segunda parte del torneo, no creo que tenga jugadores que estén pensando en jugar dos finales, quien esté pensando jugar finales, de seguro serán internacionales”, finalizó. via : Ecuavisa

Escribe tu comentario usando Facebook