fbpx
Califica este post

emelec emelexista

El presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, confirmó hoy, martes, en rueda de prensa, que en esta jornada se hará la cancelación de una quincena de las tres que se les adeudan al plantel de primera.

“Estamos debiendo tres quincenas, esta tarde pagamos una para quedarnos con un mes y luego haremos otra para quedar al dí­a. Van a cobrar esta tarde, no pasa nada, estamos entrenando como cualquier club”, declaró Hidalgo a los medios de comunicación.

“Estamos hablando con los jugadores de que no hay que desviar la mente de uno, estamos en la defensa de una institución como Emelec, seguimos soportando el bache de la primera etapa, la situación económica a veces nos aleja la gente que quiere invertir”, prosiguió.

Los jugadores del EMELEC se negaron en esta jornada a entrenar ante la deuda de tres quincenas existente, posteriormente varios futbolistas se acercaron a la oficina particular de Hidalgo para buscar una solución.

“Vamos a poner punto final, no es posible que EMELEC cada que un jugador quiera parar los entrenamientos lo hagan, vamos a poner punto final”, comentó el titular emelecista ante lo que se está viviendo en dicha tienda.

“Ya acabo de manifestar que esta tarde comienzan a cobrar y antes de que comience la segunda etapa vamos a ponernos al dí­a, en el transcurso inmediato se reunirá la Comisión del directorio”, acotó.

Entre otras cosas, Hidalgo confirmó que Jorge Bonard sigue ayudando a la institución y que en esta jornada se pedirá la transferencia internacional del argentino naturalizado ecuatoriano, Carlos Alberto Juárez, para que el mismo quede habilitado en la segunda etapa.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Declaraciones de tecnico

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Como conclusión: Debemos mejorar el juego colectivo y la marcación en las pelotas detenidas.

No hicimos el partido perfecto hoy pero sobró actitud, sobró personalidad y nunca dejamos de correr. Eso es es lo que se pide. Ahora hay que ir a Brasil a dejar todo, no hemos logrado nada aún.

Emelec en la copa Sudaméricana Sudamericana

Emelec en zona de clasificación ubicado en el segundo lugar. Emelec sumó seis puntos en su visita a Huracán y ascendió al segundo lugar. La última fecha será ante Cruzeiro en Brasil.

Última fecha del grupo:

8 de Mayo

17:15 HORARIO UNIFICADO
CAHuracan vs DeportivoLara
Cruzeiro vs CSEmelec

La victoria de Emelec es tan sólo un espejismo, sirve para levantar los ánimos y para increíblemente seguir con vida.
Nuevamente Dreer se vistió de héroe. La defensa es un mar de dudas y poca sincronía.
Sin un lateral izquierdo decente es imposible competir

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial